LD345

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#1

Mensaje por LD345 »

Hola todos! Soy LD345 y soy una chica de Gijón (Asturias) Tengo 23 años y soy aspirante a ilustradora y animadora 2D. Me encanta el arte (como a una buena Piscis jejeje) los animales, el cine y la literatura. Y poco mas puedo decir, supongo que poco a poco me ireis conociendo mas, pues soy una chica que de primeras se corta mucho...pero luego lo da todo :) Un besazo para todos!
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

Pues Bienvenida a esta tu nueva e inmensa familia.... :D

Pero cuidadín con la hermana mayor Sate que tiene un mal genio.... :lol: :lol:
LD345
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm
Ubicación: Gijón

#3

Mensaje por LD345 »

Muchas gracias Quimico! espero poder ayudaros con mis experiencias y encontrar muy buenos amigos que comprendan lo que me pasa :)
Sate?? uyuyuy no me digas eso que ya me pongo nerviosa y mi barriga se revoluciona!! jejeje No pasa nada, yo tengo muy mal genio tambien, asi que seguro que nos llevamos de vicio ;) un besazo muy fuerte!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Quimico escribió:Pues Bienvenida a esta tu nueva e inmensa familia.... :D

Pero cuidadín con la hermana mayor Sate que tiene un mal genio.... :lol: :lol:
¿¿ Mayor ?? ..... :evil: ... ¿¿ Mal genio ??? .... :twisted: :twisted: .... Ya no te dejo que me embadurnes de chocolate, ale ¡¡ .... [-(


Por cierto ... bienvenida al foro LD345 .... :wink: .... y no hagas caso de las habladurías, que hay gente muy mala .... :roll:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por Quimico »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, LD345, tenemos una moderadora de lo mas resalada, empeñada eso si, en curarnos a todos!! pero algunos nos negamos para fastidiarla y darle vida al foro!!!

Venga Sate! Venga!! solo un poquito de chocolate "sin Gluten".... :twisted:

Besos.
Responder