kedada de monikka y yimih

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola foreros,ayer yimih y yo tuvimos un pekeño y fugaz encuentro,pero por fin nos hemos conocido k viviendo en la misma ciudad eran horas ya.
Pues tengo k decir k es muy majo,no hay fotos porque no sabia donde tenia mi camara,esta en manos de mi hija,y no tuve valor para decirle a el k hiciera una :roll: k la hubiera hecho con mucho gusto,me consta porque me lo ha comunicado despues.
Lo dicho,k yimih es un tio super guay y no lo escribo porque sea consciente de k va a leer este post :^o :mrgreen:
Yo iba muy nerviosa y al final me senti como en mi casa,me rei mucho y hablamos mas,porque el se pone a hablar.... :shock: y acabamos pisandonos las palabras :D vaya k ha molado,k tiene una vida la mar de interesante,k se me han kedado mis anecdotas en meras tonterias comparadas con las suyas....si este chiko abriera post....una trilogia tendria k hacer :D
Me ha molado,me ha molado mucho,lo guachi k es y su coche fantastiko 8) y estoy muy very happy porque se ve k tendremos mas encuentros y hasta es posible k esmaba nos haga una visita a vigo y se sume a esos encuentros.
Una vez mas hay k dar unas GRACIAS ASI DE GRANDES a macu por crear este foro,por conocer a muchos foreros y por darnos la oportunidad de conocernos en persona y poder pasar momentos tan agradables,apoyarnos,aconsejarnos,escucharnos,reirnos....y paro k me pongo cursi.
Un beso especial a mis vecinitas y un chapeau para yimih ,a ver si se anima en la proxima kedada y teneis vosotros tambien la oportunidad de conocerlo,porque de corazon k es un tio muy guay,de vigo tenia k ser :D
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#2

Mensaje por yimih »

Pues si ayer nos conocimos (ya iba siendo hora) y monikka me molo un mazooooooo, es superenrollada y no paramos de hablar es verdad que nos pisabamos las palabras(y que mas da entre amigos) estuvimos tres horas dentro de un coche pero se pasaron en un pincho (incluso aparco un coche al lado y se pusieron dale que te pego y ni nos enteramos) jejejejej, quedaremos mas veces pues creo que hemos congeniado muy bien monikkka dice que deberia hacer un post con mi vida (no creo que sea para tanto ¿o si?) jejejejej.
MOnikka molasssssssss
un bikiño muy grande

PD: me lo pase de P....M......
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Me alegra por los dos, y espero que se repita.

Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Me alegro mucho de estos encuentros....Conociendo a Moni no me extraña que Yimih se lo pasara tan bien....y por lo que nos ha contao Moni aquí, y en petí comité, también quedó encantada con Yimih....a ver si te apuntas a la próxima quedada y lo corroboramos.... :wink:

Que bonitas cosas pasan en este foro!!!! \:D/


Por cierto....3 horas en un coche??, y justo al lado de otro donde hacian cosillas sexuales???...ande habeis quedao pecadores!!!! :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡ Qué mal pensada eres Elisa .... ¡¡ :shock: ... aunque la verdad es que a mí también me ha llamado la atención lo del coche ... :roll: un tío y una tía tres horas en un coche no puede acabar bien .. o mal, segun se mire ... :lol:

Y bromas aparte .... me alegro de que la experiencia haya sido tan buena Monikka y Yimih ... :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Me alegro chicos que haya sido una experiencia gratificante.
Bueno ya sabemos que Moni no habla apenas, :roll: así que no sé como puedes decir que os pisabais las palabras. :lol:

Y nada lo que dice Elisa y Moni, que te animes a la próxima quedada, y así podemos corroborar lo que nos ha contado Moni.-
Y la próxima vez quedar en otro sitio un poquillo mas normalito, que no sea dentro del coche. No me extraña que Moni alucine con el coche, si encima era chulo....imaginate dentro 3 horas, alucinando. :D

Un besillo, y me alegro!. :wink:
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#7

Mensaje por yimih »

A ver a ver, no interpretemos mal las cosas, estabamos en el coche por que yo ando con muletas y la verdad no hacia una tarde muy buena que digamos ademas nos pusimos a hablar y se nos paso el tiempo en un plis, lo pasamos muy bien (hablandoooooooooooooooo) no seais mal pensados, Monikka (un besazo) tiene pareja y yo tambien y yo eso lo respeto mucho, asi que no penseis mal jejejejeje no seais malos, sed buenos, por cierto procurare ir a la proxima quedada aunque tengo una mujer muy celosa y para convencerla voy a tener que negociarlo bastante por que la quiero un mazote y no quiero que sufra (aps es normal que sea celosa, yo soy como jhonny deep pero con muletas) guapo inteligente y millonario ¿era asi no? por cierto m coche es un MAZDA 6 modelo 2008.
Un besazo a tod@s por ser tan enrollados y en especial para MONIKKA.
NOS VEMOS
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Uyyy yuyuyyyy!!!.........Sate...yo no quiero mal pensar...pero cuando se dan tantas explicacionesImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Siempre con el fistro sexual a cuestas,no teneis remedio chikas :D
Pues kedamos en un sitio bastante poblado,alli estuve con Anita lo k pasa es k no se nos hizo noche...supongo k los conejitos de al lado tuvieron un calenton,porque estaba hasta el circo romano y ellos alli dale k te pego ,k hasta he visto a la chika como se kitaba delicadamente un pelo de la comisura de los labios :shock: :shock:
Cierto es k yimih tiene una family muy guapa,se le ve muy orgulloso a el y no es para menos :wink:
Ademas llovia chuzos y se estaba muy bien en el coche,ni un pedete se nos ha escapado,jeje...debi batir mi record aguantando gases :roll:
Hablando en serio,estuve muy bien,muy comoda y hasta se me olvido el estomago revuelto k llevaba,es un tio muy enrollado,millonario no se,pero enamorado de su chika DOY FE :D
La proxima os ponemos una fotito del encuentro 8)
Responder