kinutara

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
kinutara
Usuario Nuevo

Mensaje por kinutara »

Por favor, limitaros a escribir vuestro nombre, edad,sexo, lugar de residencia, hobbies etc.. Lo que se pretende es que nos conozcamos un poquito más. Tomad como ejemplo los posts más antiguos de este apartado. Muchas gracias.

Mi nombre es Gemma, 39 años, mujer, de sant cugat del valles, me encanta proteger a los animales y por ello colaboro con muchas protectoras y asociaciones. Recientemente me han diagnosticado el SII, hace 4 meses que empezó todo y como me siento incomprendida y mi medico no me entiende he decidido hablarlo con mas gente que este como yo, o sea, inscribirme en este foro para compartirlo entre todos. Gracias.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Pues bienvenida Kinutara .... aquí comprensión vas a tener ¡¡¡¡TODA ¡¡¡¡ ...... :wink:
kinutara
Usuario Nuevo

Mensaje por kinutara »

Muchas gracias, me parece fantastico que podamos compartir algo de lo que la mayoria de la gente (incluida la misma familia) no entiende para nada.
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

¡BIENVENIDA AL CLUB!!
kinutara
Usuario Nuevo

Mensaje por kinutara »

GRACIAS A TODOS!
Tir na nog
Usuario Participativo

Mensaje por Tir na nog »

Hola Kinutara, bienvenida. A mí también me apasionan los bichos y también ando ahí, protegiéndolos lo que puedo. Me ha dado alegría leerte.

Saludos
Responder