EL RINCON DE CACTUS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Me ha llamado Cactus por teléfono, está la pobre desesperada con los dolores y las diarreas.
Está en el piso donde estudia, y allí no tiene ordenador, la pobre se encuentra muy sola, y no sabia como desahogarse, quería haber escrito en el foro, pero como no ha podido ser, me ha pedido que contara lo mal que se siente.
Ya le he dicho que siempre que quiera o lo necesite que me llame.
Ah! Elisaaaaaaa!!!!...donde andas? que tienes el contestador puesto?...Te ha llamado Maria.

Me ha dado penilla la verdad, porque cuando estamos así, nos hundimos, y quien mejor que nosotros para comprenderla.

Hoy no ha podido ir a clase, una clase de 8 alumnos, pero esque mañana la clase es de mas de 30, y está acobardada de pensar que no vá a ser capaz de asistir.
La he recomendado tomarse algo para los dolores, no soy de recomendar nada, pero en estos casos que se vé ciertamente que le está creando una ansiedad, y esa ansiedad a su vez le crea mas dolor....pues le he dicho que se tome un nolotil, que es lo único que tenía allí, con un protector. Eso le aliviará el dolor, esperemos, y al aliviar el dolor esa ansiedad y desesperación que siente, irá disminuyendo.
Yo en mi humilde y excasa experiencia es lo que le he recomendado, pues además el nolotíl alivia los gases, que ya lo he comprobado, y no solo en mi sino en mas personas. Y ella tambien tiene en este momento bastantes.

He creado este hilo, porque a parte de que no sabía donde ponerlo...para que si quiere cactus cuando vuelva tenga este sitio para ella, para desahogarse y poder decirnos todo lo que quiera.

Ánimo cariño, que tu puedes con los estudios...y con mas, ya verás como pasa la mala racha.

Un besito. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias por contarlo Julia ... :wink: ... mándale ánimos de mi parte, espero que mañana esté mejor y pueda conectarse al foro ... y si mañana no puede no hay problema que aquí estaremos esperándola lo que haga falta ... :D

Ánimo María guapísima .... :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Muchísimo ánimo María!

No decaigas por unos días de mala racha. Todo pasa, y esto pasará.

Y sobretodo no te agobies con los estudios. Lo que no puedas hacer hoy, ya lo harás otro día y no pasa absolutamente nada. Todo tiene la importancia que nosotros le queramos dar.

Un beso enorme, campeona.

Sonríele a la vida y la vida te sonrerirá :wink: ( y si tienes que llorar pues llora, el dolor y la rabia se evaporan con las lágrimas)
chica83
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:25 pm
Ubicación: MADRID

#4

Mensaje por chica83 »

Mando mucho animo a cactus!! aqui estamos para lo que necesite y cuadno lo necesite. Yo también estoy estudiando y entiendo que hay días juy difíciles pero acaban pasando asiqeu mucho ánimo!!!

UN ABRAZO!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

Qué difícil son las cosas a veces y qué bueno es tener gente a la que contárselo... Aquí estamos para lo que necesites.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Cactus,espero k hoy estes mejor.
Yo tampoko me encuentro muy catolika,la semana pasada creia k me daba un jamakuko de los dolores k tenia y este domingo el dolor me ha vuelto a despertar,tuve k ir arrastrada al trabajo.....k dolores mas horribles,jolin,no se los deseo a nadie....hoy ya me levante un pelin mejor,espero k dure.
Mucho animo y k te recuperes.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

pobrecita espero que se recupere y verla por aquí prontito
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ains la María...que voz y que acento más salao tiene!! :D ...Acabo de hablar con ella por telefono...sigue pachucha la pobre...jodio colon! :? ..Pero yo sé que la "ozú" es una tia fuerte, y en cuanto pase esta rachilla mala, se nos repone en un plis.... \:D/

Estos momentos nos hacen polvo...es tan dificil llevar el ritmo de la vida con el SII a cuestas....pero bueno, como le decía a María creo que también es importante asumir que no funcionamos como el resto, y que si un día nos ponemos malos y tenemos que frenar nuestras cosas un poquito, pues se frenan...te pones en plan Ohara, y mañana será otro dia.

Animo cielo!. :wink: ....aqui nos tienes pa lo que haga falta .......pero si es dinero a mi no me mires

Moni, me alegro de que estés mejor....anoche me acordaba de ti mientras leía una de aquellas conversaciones nuestras.....te acuerdas el dia que hablabas de cierto "espesor"???....tranqui, que aquí no lo cuento.... :mrgreen:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

ui ui ui que conversación se traerán entre manos....

¿Consultorio sexual dígame? jajajaja

Por cierto podríamos abrir un post sobre ese tipo de consultas ^^

Ánimo a aquellas personas que sufran por la mierda esta...
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#10

Mensaje por pitxu »

animo Cactus!espero que esta rachilla te dure poko!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Nugolo »

Mucho ánimo Cactus!!!!!!

Yo deje de ser estudiante hace poquito, y la verdad q hay rachitas q se pasan muy mal, sobre todo en exámenes!! Pero al final no se muy bien como, sales tirando de TODO!!!! Pq si q es verdad q, en ocasiones, estamos más limitados q otras personas; pero también es verdad q según vamos pasando malas rachas vamos sabiendo como pasarlas de la "mejor" manera posible: Y q leches, q somos unos LUCHADORES en toda regla!!! Pq a ver quien es capaz de seguir con su vida lo más normal posible con estos dolores de tripa y esas escapadas al baño????

Y al fin y al cabo son eso, RACHAS, al final tienen q pasar, pq no hay mal q 100 años dure (ni cuerpo q lo aguante :wink: )

MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!!

Y Cactus espero q dentro de muy poquito te tengamos por aqui contandonos tu misma!!!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#12

Mensaje por joma »

animo a cactus y tb a todos los studiantes dl foro.cuidense y paciencia y buen humor cuando se pueda.byeeeee :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Ains la María...que voz y que acento más salao tiene!! :D ...Acabo de hablar con ella por telefono...sigue pachucha la pobre...jodio colon! :? ..Pero yo sé que la "ozú" es una tia fuerte, y en cuanto pase esta rachilla mala, se nos repone en un plis.... \:D/

Estos momentos nos hacen polvo...es tan dificil llevar el ritmo de la vida con el SII a cuestas....pero bueno, como le decía a María creo que también es importante asumir que no funcionamos como el resto, y que si un día nos ponemos malos y tenemos que frenar nuestras cosas un poquito, pues se frenan...te pones en plan Ohara, y mañana será otro dia.

Animo cielo!. :wink: ....aqui nos tienes pa lo que haga falta .......pero si es dinero a mi no me mires

Moni, me alegro de que estés mejor....anoche me acordaba de ti mientras leía una de aquellas conversaciones nuestras.....te acuerdas el dia que hablabas de cierto "espesor"???....tranqui, que aquí no lo cuento.... :mrgreen:
Espesor??? :shock: :shock: no seria aspersor???yo es k no me acuerdo ni de mi nombre,menos mal k me lo recuerda el nick :roll:
Bueno,ahora me las tengo k pirar a por dani,a ver si me hago un hueco para escribiros un ratillo,esto es desesperante....por cierto,hoy tengo una mini kedada con yimih,k ya era hora de k nos vayamos conociendo,pero ese seria otro post 8)
Me alegra k cactus este un pokillo mejor a ver si te repones del todo,guapa.
Besiños para mis vecinitas y para el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

He hablado con Maria, y está mejorcilla, pero tampoco ha podido ír a clase.
Ha ído mejorando segun pasaba el dia.
Ainssss estas tripas jodidas que mal nos lo hacen pasar. :roll:
Un besote guapa. :wink:

Huy se me olvidaba!...un besote a ti tambien Moni, y a todas las marujas del bloque.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Maggie »

Un besote para la amiga Cactus, que mal se pasa con esto, joder, es un sinvivir a veces, pero estamos vivos, asi que hay que apechugar como se pueda... animo guapa, que tu puedes!! Las rachas malas estan hechas para que luego las buenas sepan mejor aun, un abrazo.

P.D: Monika, tengo la duda aun, aspersor, espesor??? Ambos conceptos me inquietan :twisted:
Responder