Amitriptilina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

http://drcalderonpediatra.blogspot.com/ ... ejora.html

Lo han probado? les parece efectivo? yo tengo 17 años, y acabo de leerlo. La verdad es que me parece esperanzado para alguien de mi edad, no sé si podría irme bien...
Avatar de Usuario
Bella
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 23, 2009 7:17 pm

#2

Mensaje por Bella »

Hola Zaon
Bueno, yo hace un par de años estuve tomando amitriptilina, pero no especificamente por el colon irritable, me la recetaron por las jaquecas. En un comienzo estuve super bien con el tratamiento, pero el inconveniente es que te produce mucho sueño, por eso me lo tomaba en las noches. En relación al colon, tomando la amitriptilina igual pase por periodos de colon irritable.
Yo lo que te recomiendo es que acudas al Doctor para que te de un tratamiendo adecuado para tus sintomas. En el caso de la amitriptilina, la dosis depende de la persona, en mi caso era una dosis muy pequeña, y los primeros dias me quedaba dormida en clases.
Lo que yo hago para controlar los nervios es tomar cosas naturales, como el te de melissa en las noches antes de acostarme. pero con las cosas naturales hay que ser constante porque no hacen efecto de un día para otro.

Bueno, espero que te encuentres muy bien.

Cariños

Vane
Avatar de Usuario
Steps
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 27, 2004 12:06 am
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por Steps »

Zaon escribió:http://drcalderonpediatra.blogspot.com/ ... ejora.html

Lo han probado? les parece efectivo? yo tengo 17 años, y acabo de leerlo. La verdad es que me parece esperanzado para alguien de mi edad, no sé si podría irme bien...
Yo tomo todos los días un tryptizol antes de acostarme y me va de maravilla, no diarreas y no ruidos estomacales :)
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#4

Mensaje por serotonina »

Hay gente que le viene muy bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje