Shär (marca de productos sin gluten)

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Habeis comprado via intenet alguna vez productos de la marca Shär? Los he provado y están deliciosos y me planteaba comprarlos por intenet,en las dietéticas todo es muy limitado,normalmente,solo disponen de uno o dos paketes del producto deseado,pensaba que asi,podria comprar para más tiempo.Alguién lo ha echo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Pues no. esos productos los venden pej en el Mercadona, no?

Dinos la página web.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

En el mercadona solo venden pan(unas barritas de 250=2unidades) ,un pan d emolde rústico,madalenas (4unidades), croasans (4unidades),y pan rallado.Pero pasta y demás no he encontrado,de pan,solo hay para escoger las barritas tipo baguette,estan ricas,pero me gustaria variar.

¿Qué es la enfermedad celíaca? - Schär¿Se nace celíaco o se puede contraer la enfermedad celíaca? ... Dr. Schär ofrece una completa gama de productos, naturalmente sin gluten, que se encargan de ...
www.schaer.com/es/acerca-de-schaer/prensa/press2/ - 21k - En caché - Páginas similares
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo nunca he comprado nada por internet pero la marca Schar es de confianza y no creo que tengas ningun problema ... tienes razón en que sus productos están muy buenos aunque a mi por desgracia algunas cosas de su marca no me sientan bien, no sé porqué ...... :cry: :cry: ... esta marca es la más aprecida por los celiacos y quizás sea la que más variedad de productos tiene .... en los hipermercados Alcampo también venden productos de Schar.

En el Mercadona que yo sepa trabajan con la marca Procely pero no con la Schar ... :roll: .... la pasta yo te aconsejo que compres los spaguettis de maiz (la de arroz no me gusta) de la marca Gallo, para mi es la mejor de las que he probado, también la tienen en Alcampo .. está en las estanterías del resto de pastas, no en la zona de "sin gluten" .... seguramente la tengan también en otros hiper .... los fideos también los compro de la marca Gallo pero de arroz y están muy ricos y también los tienen en cualquier super ..... ¡¡¡ Buen provecho ¡¡¡¡ ....... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Ah,si a mi me dá igual la marca,si me acostumbro a todo ,mi problema es que,en las dietéticas,hay poca cantidad de cada,digamos que es imposible ir y comprar para todo el més,has de ir dia si,dia no,porque solo disponen de 1o2 paquetes de cada cosa,ese es mi problema,que me gustaria comprarlo todo un dia y ya olvidarme para un tiempo.

Ah,es que soy novata en esto,a vosotros también os pasa que os tirais un montón de rato frente a na estanteria (del super) investigando si ese producto es o no es válido? Es que a mi creo que ya me miran raro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Bueno .... para no estar tanto tiempo mirando la estantería hay que saber de antemano los productos que son aptos ... y sobre todo los que no lo son ..... :roll: ..... lo mejor es informarse de los alimentos aptos dentro de lo que tenemos por costumbre comer y así ir sobre seguro ... si te tienes que leer todas las etiquetas de lo que compras te puedes tirar horas en el hiper .... :lol: ... y leyendo las etiquetas no siempre se puede saber si lo que has comprado lleva gluten y lactosa o no lo lleva ..... es una pena que el libro de las marcas aptas sin gluten no se venda libremente porque hay mucha gente (con distintas enfermedades o por gusto), haciendo dieta sin gluten por su cuenta ..... otra opción que usan mucho l@s forer@s de los foros celiacos (aparte de preguntar en el propio foro) es escribir directamente un correo a la marca de la que quieran saber si sus productos son aptos, hay bastantes marcas que están muy sensibilizadas con los problemas de intolerancias y tienen muchas cosas aptas aunque no tengan el sello de FACE ... y también hay marcas que al recibir muchos correos sobre estos temas se plantean producir alimentos aptos para estas intolerancias .... sólo hay que ver las estanterías de los hiper/super para comprobar que cada vez hay más alimentos con la leyenda "sin gluten" "sin lactosa" ... etc ...

Yo suelo comprar todo en el super Ahorramás y en Alcampo y la verdad es que tampoco necesito más ... alguna vez compro otras cosas de otros super/hiper pero en general me arreglo con los dos primeros ..... a Mercadona le llaman el paraíso de los celiacos pero yo voy poco porque no tienen las galletas que a mi me gustan, ni el pan, ni el bizcocho ... aunque hay que reconocer que su forma de etiquetar los productos sin gluten facilita mucho la compra .... :D

Besos. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Pero el mercadona no tiene pasta....o es que no la he sabido ver....porque llevo dias intentando encontrarla en la estanteria de pastas de sopa o en la de de productos sin gluten y nada,pasta no hay.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

En la web de Mercadona pone que tienen fideos y macarrones de arroz de la marca Gallo ... los fideos te los recomiendo pero los macarrones de arroz a mi no me gustan sin embargo los de maiz estan muy bien pero esos sólo los he encontrado en Alcampo .... :roll: ... de todos modos si vas a cualquiera de estos sitios y no encuentras lo que buscas, pregunta .... que a veces lo tenemos delante y no lo vemos ... :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje