Dr. Mearín

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#1

Mensaje por JorgeP »

Hola de nuevo a todos. He podido leer en varias de las líneas de diálogo abiertas en todo el foro el nombre del Dr. Mearín, en Barcelona.

¿Alguno de vosotros tiene alguna experiencia personal con el mismo que pueda contarnos?

Si llega el caso, y es necesario, estaría dispuesto a trasladarme hasta Barcelona para ser visto por el propio Doctor.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Hey Jorge!
Hubo una usuaria de este foro, llamada Isabel Holguín, que se trató con ese doctor. Pero Isabel dejó el foro hace tiempo. Sin embargo, tengo entendido que confiaba en ese doctor y que le fue bien, de hecho ella viajó creo que desde Galicia (ahora mismo no estoy segura) hasta Barcelona para visitarse con él.

Yo solía hablar con Isabel, pero perdimos el contacto finalmente... siento no poder darte más referencias, solo sé que ella puso todas sus esperanzas en ese doctor (ella tenía, bueno, tiene, 50 y pico de años y SII E muy incapacitante, de modo que incluso había tenido que dejar de trabajar porque entró en depresión).

Saluditos!!!
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por oriolet »

Yo no conozco al Dr. Mearín pero mi médico es de su equipo. No sé qué tal será el Dr. Mearín, pero yo estoy fancamente encantado de haber tenido la suerte de que me recomendasen acudir a su equipo. Encontraron la causa de mi sintomatología (mala absorción de las sales biliares) y me recetaron el tratamiento (colestiramina) que llevo siguiendo desde hace más de tres años con el resultado de estar prácticamente asintomático y llevar una vida normal (lo cual me sigue pareciendo milagroso...tres años sin diarrea cuando antes eran diarias en las malas rachas y en las buenas rachas, semanales!). Yo estoy muy contento pero por lo que he leido en alguna ocasión no a todo el mundo le fue tan bien. En el apartado médicos y pacientes famosos podrás hallar más comentarios al respecto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje