Escelente encuesta

jaja!!
Veamos, en mi caso, depende, porque si fuera al baño cada vez que siento retortijones, serían como muchas horas, casi una jornada laboral (muy mal pagada). Pero contando cuando voy estrictamente a hacer algo (léase popó) o a intentarlo, creo que quizá una hora diaria como promedio, pudiendo alargarse según el día, o acortarse si estoy en una fase de "me muero por dentro pero no hay modo de hacer nada".
Y me llevo siempre un libro, de hecho, hace años que adquirí el hábito de elegir mi libro del baño; casi siempre es "El diario de Bridget Jones", la parte I y la parte II (alterno), y digamos que, dadas las circunstancias, me sé ambos libros de memoria, de pe a pa, de cabo a rabo, frase por frase. Lo cual es parte de la mi terapia particular: necesito leer algo que me tranquilice, y que a la vez no me exija demasiada concentración (por ejemplo, no me hagas leer algo de intriga en el WC porque digamos que en tales ocasiones no tengo el chichi pa farolillos y pierdo el hilo).
Que sepais, amigos y amigas, que esto no suelo contarlo porque es un poco friki... pero bueno, compartimos nuestros movimientos intestinales, asi que... ¿cómo iba a darme vergüenza contar esto?