Gracias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Bueno no sabia donde ponerlo,pero simplemente queria dar las gracias a todo el mundo porque gracias al foro y a todos/as se siente uno mas arropado y mucho más informado ( que una se queda casi con lo que te dice el medico y bueno una se da cuenta que hay que informarse mas ),y que sois gran ayuda de verdad.
Y mucho animo a todos!!!

GRACIAS
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Gracias a ti Barquerina, por el detalle :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Sí ... bonito detalle Barquerina ...... :wink: .... creo que ese es el sentir mayoritario de l@s forer@s, estar agradecid@s a Macu y Miguel por haber creado este foro y al resto de compañer@s por su ayuda y comprensión .... =D>

Hay por ahí un hilo en el que alguien preguntaba qué nos había aportado de positivo el sii ... yo lo tuve claro, lo único positivo que me ha aportado el sii es conocer este foro y a las personas que lo componen .... :D

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#4

Mensaje por cactus »

Barquerina, que chica más dulce!!

Me recuerda esto a lo que sentí la primera vez que leí el foro, esas experiencias, esos disgustos y alegrías, los baches superados....y me alegro muchísimo de haber conocido a unas cuantas locas, pero locas locas de remate :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Cactus....no creo que eso vaya por mí y alguna más, no?.... :lol:
Porque tu eres una de las locas mas encantadoras que he conocido aquí. Y digo una de las locas mas encantadoras ....porque sino, la mas rematadamente loca, se me tiraría a mi cuello. :D

Barquerina vaya detalle, eso es que nos conoces poco. :D
Que vá es cierto, el foro te acerca a mucha gente fantástica que encima tiene tus mismos problemas y preocupaciones, y que si tienes un mal dia te van a a entender a la perfección.
Esperamos que te quedes para mucho tiempo con nosotros....aunque te cures, que ojala y nos curasemos todos y tuviera Macu que cambiar el nombre al foro. Sería la leche, con lactosa y todo, ya. :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

Julia escribió:Cactus....no creo que eso vaya por mí y alguna más, no?.... :lol:

Imagen


Imagen

Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

jajaja q simpaticas sois!!!!
si esperemos que nos curemos todos^^
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#8

Mensaje por aec »

Al igual que Barquerina quiero daros las gracias a tod@s, porque me habeis hecho pasar un fin de semana distraido con todo lo que contais, no sabia nada de este foro y me ha gustado mucho conoceros este poquito. Veo que to@s sois unas personas muy luchadoras, QUE GRANDES SOIS!!! SOIS GIGANTES ... Un besito a tod@s y mucho animo y fuerza, que pronto comenzamos otra semanita ..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje