pues parece ser que no soy celiaca, mi situacion

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

Hoy he ido al medico de digestivo y me ha dicho que parece que es todo negativo ( lo de los geneticos me lo ha dicho de pasada aunque le he insistido al final me ha dicho: estos no son los de la celiaquía...xo no les ha hecho demasiado caso), así que con todo negativo y una dieta sin gluten de 5 meses largos y sin mejoría...me parece que no voy a ser celiaca.

Lo unico que me ha dicho es que tenía el transito intestinal rapido y la vitamina b12 un pelin baja, así que me ha dado vitaminas y me ha dicho que lo mio es COLON IRRITABLE!! ( MENUDA NOVEDAD!!) :evil:

ahora estoy a la espera de unos analisis de heces y si dan negativo pues ya no se que más hacer...me salio una colitis linfocitaria pero los medicos no le hacen ni puñetero caso, y he tomado alguna medicación y no he notado mejoría. Solo note mejoría con el Colestid pero parece que solo fue temporal....


Por cierto me ha dicho que mañana me llamaría xk ayer justo le dijeron un probiotico nuevo que parece ser que va muy bien, pero que no está incluido en la seguridad social, y vale 25 eurazos...( me da que va a ser el VSL3)
Hoy estoy un poco desanimada....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje