Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.
¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!
¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Eutanasia en los jovenes...
Si chicas en el chiste original, ponia....un poco de humor, pero yo pensé..... :-k , no voy a ponerlo,
a ver cuanta gente pica y es capaz de entrar a verlo. ,
Y me ha salído un pareado sin quererlo. :D
Me he dado cuenta que al ser estrofas de tres versos no son pareados, sino tercetillos.
Joer menos mal que me he dado cuenta sino, seguro que me cortan los nudillos.
Atencion...esto si es un pareado
Jo que chisto mas sumamente malooooooooo!!!!
Pero lo de los tercetillos es cierto eh?
a ver cuanta gente pica y es capaz de entrar a verlo. ,
Y me ha salído un pareado sin quererlo. :D
Me he dado cuenta que al ser estrofas de tres versos no son pareados, sino tercetillos.
Joer menos mal que me he dado cuenta sino, seguro que me cortan los nudillos.
Atencion...esto si es un pareado
Jo que chisto mas sumamente malooooooooo!!!!
Pero lo de los tercetillos es cierto eh?
Josemm ... ¿te refieres a la eutanasia? .... pues si quieres hablar de ello abre un post nuevo sobre el tema para que hablemos tod@s ....josemm escribió:q bueno el chiste!!!! y a mi me encanta hablar de ese tema!!!!
Pues yo no piqué con el título del post Julia ... ya imaginé que sería algun chascarrillo .... la verdad es que está muy bien y es muy real ....
Josemm ya sabes abre un post y charlamos del tema.
A mí tambien me atrae hablar de esto. Es un tema crudo pero ahí está, y no podemos negarlo.
Sate esque a tí no te hace picar ni Dios, jodia.
Pero que cierto es este tema, yo hay veces que me veo negra para enchufar y cargar tanto trasto.
A mí tambien me atrae hablar de esto. Es un tema crudo pero ahí está, y no podemos negarlo.
Sate esque a tí no te hace picar ni Dios, jodia.
Pero que cierto es este tema, yo hay veces que me veo negra para enchufar y cargar tanto trasto.