Eutanasia en los jovenes...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!! :mrgreen:

¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Que verdad más grande!....No quise ayer abrir este post porque está una jodida...y al ver el titulo me frené.......Y ahora estoy descojoná por el chiste, y por mi reacción de ayer... :lol: :lol: :lol: :lol: ....como las cuela la Juli :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

que tia, je, je.. la verdad que es un tema delicado :? me da cosa y todo nombrarlo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Si chicas en el chiste original, ponia....un poco de humor, pero yo pensé..... :-k , no voy a ponerlo,
a ver cuanta gente pica y es capaz de entrar a verlo. :roll:,
Y me ha salído un pareado sin quererlo. :D

Me he dado cuenta que al ser estrofas de tres versos no son pareados, sino tercetillos.
Joer menos mal que me he dado cuenta sino, seguro que me cortan los nudillos.
Atencion...esto si es un pareado

Jo que chisto mas sumamente malooooooooo!!!! :lol: :oops: Imagen

Pero lo de los tercetillos es cierto eh? :roll:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por josemm »

q bueno el chiste!!!! y a mi me encanta hablar de ese tema!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

josemm escribió:q bueno el chiste!!!! y a mi me encanta hablar de ese tema!!!!
Josemm ... ¿te refieres a la eutanasia? .... pues si quieres hablar de ello abre un post nuevo sobre el tema para que hablemos tod@s .... :wink:

Pues yo no piqué con el título del post Julia ... ya imaginé que sería algun chascarrillo .... la verdad es que está muy bien y es muy real .... :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Josemm ya sabes abre un post y charlamos del tema. :roll:
A mí tambien me atrae hablar de esto. Es un tema crudo pero ahí está, y no podemos negarlo.
Sate esque a tí no te hace picar ni Dios, jodia. :lol:
Pero que cierto es este tema, yo hay veces que me veo negra para enchufar y cargar tanto trasto.
Responder