Cómo es Tu ciudad??
Hola a todos, debido a la alta participación de este foro, propongo que cada uno hable de lo más significativo de su ciudad o pueblo, y que luego los demás den sus opiniones si ya han estado allí.
¿Qué les parece la idea? ¿Quién es el primero que se anima?
Un saludo.
P.D: Sobre las dudas de informática en general pásense por el hilo informática de esta misma zona relax.
¿Qué les parece la idea? ¿Quién es el primero que se anima?
Un saludo.
P.D: Sobre las dudas de informática en general pásense por el hilo informática de esta misma zona relax.
mi ciudad es Valencia, para mi la más preciosa, huele a mar, a naranjo, a felicidad, a arte, música, polvora.. a todo lo mejor claro
ahora vivo en Murcia donde he conocido al mi alma gemela y Murcia aunque pequeña como los perfumes, tiene toda la esencia de las ciudades grandes y me siento como en mi tierra
valencia

ahora vivo en Murcia donde he conocido al mi alma gemela y Murcia aunque pequeña como los perfumes, tiene toda la esencia de las ciudades grandes y me siento como en mi tierra

valencia

Preciosa Valencia, nunca he estado aunque tengo conocidos y la verdad es que esas paellas como están eh!!!!! Yo estoy en el curro ahora, a ver si luego subo alguna foto de SEVILLA!! artista donde las haya.
- Siivarianza
- Usuario Veterano

Cha_ucito

-