Bueno, a lo que iba es que hay algo que nunca cambia: cuando me va a venir la regla, el colon se me pone hecho una fiera, y ya desde el sindrome premenstrual empiezo a ponerme malisima... luego durante la regla, ademas de mal cuerpo, los mareillos, las nauseas y las ocasionales y feas migrañas, me pongo mala de cagaleras: y si no me vienen cagaleras durante la regla en si, me suelen venir mas o menos al final, hacia el quinto dia, como si ya no hubiese sufrido bastante. El médico me dijo que la inflamacion de los ovarios a causa de la regla hace que, por cercania, se me inflame el colon mas de lo normal, que ya de por si no esta muy fino; entonces, se me va irritando e irritando y acabo con diarreas incluso cuando la regla ya se me está yendo. Lo entiendo, pero sigue siendo una mierda.
Total, que esperar la regla es una tortura porque ya sé lo que se me viene encima, y no es fácil para mi adoptar una actitud positiva sabiéndolo. (ademas que en esos dias una no esta muy alegre)... ahora me tiene que bajar, quiza hoy, quiza mañana, y me encuentro maaaaaal, tan hinchada, tam revuelta...
¿A alguien más le sucede? Animos pliis, no busco soluciones (aunque si las hubiera, mejor), mas bien animos... ya tomo hierbas medicinales, ademas de lo tipico (buscapina compositum y similares).
Gracias