Diferencia entre pruba de aliento y sange en H.P

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#1

Mensaje por extremoscar »

Bueno aqui va mi duda... me icieron analisis de sangre y la prueba de la uras y m detectaron un 33 por ciento de la bacteria"helicobacter pyroli" pregunte al medico d cabecera y me dijo q los anlisis d Hlicobactr no acian en el laboratorio ambulatorio, pero hoy ido a repetir la pruba y solo m an sacado sangre

¿Esta prueba es igual d fiable q la dl aliento? o deberia ir a algun laboratorio privado a pedir sta prueba d aliento
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#2

Mensaje por extremoscar »

haber q m e explicado mal, el medico de cabecera me dijo q las pruebas para h.p. las acian a nivel ambulatorio, lo q pasa q no m an echo la prueba de la ureasa o el test d aliento. ¿Con la sangre valdria para sabr si la e eliminado o necesitaria acrm la dl aliento para quedarm mas tranquilo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi siempre me han hecho el test del aliento tanto para diagnosticarla como para ver si la había erradicado... :roll: ¿quien te ha mandado esta prueba? ¿el medico de cabecera? ... :roll:
extremoscar
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:15 pm

#4

Mensaje por extremoscar »

el diagnostico de H.P m lo ice en un hospital privado, vamos q al ir por privado es una talegada, asi q le pregunte al de cbaecera si ay se acia la prueba para la helicobacter y me dijo q si, pero esta vez solo m sacaron sangre, ¿es igual de efectivo el diagnostico?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje