Mañana es Nochebuena!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

jarrr mañnaa es nochebuena y viene papa noel ueueueueue. :D

Pero yo ya estoy desde hace unos dias extreñida... encima me duele el estomago. Y para colmo, esta noche he cenado mal... he cenado cosas que no debia y me duele la panxetaaaaaaaaaaaaa a horrores. Proque tengo ganas como de ir al wc peroooooooooooo no voy ni iré que es lo peor. Aishhh siempre me siento que tengo más y más y no saco todo. (SII+E con intol. lactosa de momento... aish que el dia 30dic me dirá que tal de celiatica..)
He comido encima, tres palmeras ahora por la noche y 1 onza choco. Además de la leche y una tostada. Natural... que esté asi.

Mañana, encima vendrá la nochebuena y habrá mil cosas buenas para comer. Y como encima parece que hasta el dia 24 no se puede comer ni turron ni demás cosas buenas... al final lo coges con un ansia que no veas. O al menos yo... y todo porque mi madre nos crea la ansiedad. aishh... :roll:

Luego me veo que mañnaa por la noche pondrá mil cosas, y mi estomago no dara para más. Y hoy que tenia mil hambre, y ante ayer pues nada... ni turrones ni nada. Y todo luego, para que sobre y los tenga que tirar o duren mil días.

Encima me veo que no iré estos días al wc y lo pasaré fatal!!!! Que puedo tomar o hacer?
Me he tomado estos días dos pastillas de fucus pero poca cosa han hecho. Cuando anteriormente, la semana pasada hacían que daba gusto. :cry:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

bebamos vodka , eso limpia que flipas, pero daña también para flipar.
recuerdo una acampada, que fue en la que conocí a mi novio, y me chuzé con vodka. Al día siguiente en aquel hermoso paraje, me entró tremendo apreton... y de verdad, con perdon, aquella cagada al aire libre fue la mejor de mi vida... jajajajaj . que guarra soy, pero es que es verdad,mañana castigo el colon y el higado tambien.HOMBRE YA ESTA BIEN...tanto joder durante el año pos mañana me toca a mi.

(perdon por tanta mala palabra , pero en situaciones extremas...:P)




FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, QUE NO OS AFECTE LA CRISIS/RECESIÓN, Y QUE SE INVENTE ALGO QUE NOS SOLUCIONE ESTA CABRONADA LLAMADA COLON IRRITABLE.
besos :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jejeje bueno no hay mal que por bien no venga jejeje. Bueno yo no puedo tomar vodka por una maldita medicación. Pero mi copita de vino y de cava no hay quien me la quita. Total hoy y mañna estaré en casa asi que si me encuentro xunga para la cama XD
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Yo tampoco puedo tomar, y ni siquiera comer :cry: por lo de mi operación de hernia hiatal , pero que diablos disfrutare este día a mas no poder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchassss felicidadessss a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!


Y MILES DE ABRAZOSSSSSSSS Y MEJORES DESEOS!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje