Me gustaria pediros ayuda, porque estoy unpoco asustado:
Tengo 22 años.
Hace cosa de un mes que tengo una serie de diarreas. Hay otros sintomas como ruidos intestinales (como un rugir) Noto hinchado el vientre y a veces al ir al baño tengo muchos gases o aire. Soy una persona nerviosa y justo estoy pasando una epoca de estress. Antes ya tenia frecuentemente restreñimiento, por etapas aunque nunca habia pasado una crisis de diarreas así. Mi padre tambien tiene colon irritable y hasta le extrajeron un polipo en el estomago. Hasta aqui todo parece indicar que se trata de un colon irritable y el medico dijo que era lo mas probable a juzgar por los sintomas...pero..
Pero otra cosa que me ocurre esque sale algo de sangre, aunque ultimamente nose si esque lo veo mas o es mas notable la cantidad. Es sangre roja y sale como si fuera una hemorragia osea aparte de los excrementos. Tambien a veces he visto como lo que pareceria mucosa.
El hecho de sangrar es lo que mas me preocupa. Tengo analisis pendientes y una colonoscopia para unas semanitas. Si soy sincero ahora mismo tengo el terror en el cuerpo porque evidentemente no he parado de mirar cosas de internet y estoy muy asustado por el temor al cancer aunque parezca paranoico. Necesito saber si es normal esta hemorragia, si puede ser otro sintoma mas q forma parte de la diarrea y del colon irritable, si bien se trata de otro tipo de colitis... un polipo, etcera sobretodo que me pueeda hacer dejar de pensar en tener algo grave, y se que estoy algo hipocondriaco pero me he obsesionado con esto del cancer de colon y no puedo mas creo que voy a explotar o a ponerme a loorar o algo...

No puedo aguantar hasta los resultados de las preubas con este nervio dentro, y si es un tumor y si...????
Pregunto si os ha pasado esto de sangrar tambien a vosotros , porque a mi padre no le ha pasado y nose...la verdad esq cada dia me obsesiono mas.
Muchas gracias
Un saludo!