Fui a la homeópata

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
marianaLC
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 06, 2004 6:27 pm
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

#1

Mensaje por marianaLC »

Hola a todos!!!
Después de ir al médico clínico cuando tuve 2 episodios de diarrea (tengo SII-C) y me dijo que "era más de lo mismo" decidí buscar otra cosa. Así no puedo seguir viviendo.
Pues una amiga me recomendó a una doctora que hace homeopatía. Me daban turno recién para marzo. Por suerte se anuló un turno en diciembre. Fui el martes. La mujer es un sol!!! Divina, tiene una paz q la trasmite a todo lo q la rodea...
Hablamos durante 2 horas y me dijo q soy lycopodium. Me dio 10 globulos todas las noches. Y me dijo q en marzo me ve para control.
Como el martes tenía el intestino muy cargado me dio nux vomica para q tome durante 2 noches. Me dio una dosis ahí en su consultorio. El miércoles fui al baño... no saben q bueno!!! un montón y normal!!! sin esfuerzo, sin dolor... excelente!!!
Y desde ayer q me siento como más liviana.
Todavía no empecé el tratamiento con lycopodium. Espero q me vaya bien...
Aclaro q la medicación la preparan en una farmacia tradicional. No es "cosa rara" jejeje

Saludos!
y si alguien tuvo experiencia con homeopatía q me cuente!!!
gracias!
marian.
Responder