ya me he hecho el enema opaco
la verdad es que teniais razon el enema no es nada lo peor es la fosfosoda,ahora entiendo a un forero que puso que odiaba el zumo de piña desde entonces,creo que es lo peor que he probado en mi vida y si me la hubieran tenido que repetir no lo habria hecho.La dieta la hice 2 dias mejor que 1 para asegurarme que iba limpita comi solo filete a la plancha y arroz blanco y el dia de los liquidos tenia un hambre bestial pero se me quitaba cada vez que le daba un traguito a la fosfosoda ,llegue a hacerme la prueba y me dijo la tecnico que aparentemente estaba muy limpio el intestino,asique manos a la obra,me puso el enema y casi al final no aguantaba mas pero lo hice porque sino tendria que pasar otra vez por lo mismo,que sensacion mas rara tener el colon lleno deseando ir al baño y saber que no debes,al final salio todo bien termine muy prontito porque aunqeu no se me vacio del todo el colon para luego la que te hacen con la tripa limpia se la enseño a la doctora y dijo que valia,asique me fui corriendo a casa a zampar ,la consulta con digestivo la tengo para febrero pero me dijo que si habia algo malo me avisaban y sino que la doctora de cabecera recibiria las pruebas por el ordenador por si queria saber algo antes,asique prueba superada
-