hola a tod@s, bueno pues el tema es que este fin de año hemos pensado mi novio y yo irnos a Sevilla a pasarlo állí, xo yo nunca he estado y mi pareja tampoco, así que agradecería que los Sevillan@s me contarais un poquito que cosas hay que ver y algún sitio para salir de marcha y/o cenar el dia de fin de año ( que esté bien de precio).
un besoooooo!
VIAJE SEVILLA FIN DE AÑO
No soy sevillano, pero voy mucho porque tengo mucha familia allí. La verdad es que nunca he estado en Navidades pero lo mejor de Sevilla es ir al Centro, a la zona de la Catedral, por ejemplo, y perderte por sus calles. Ella sola (la ciudad) te irá diciendo por donde ir (no olvides que tiene duende).
De todas formas, como recomendación: Catedral, Triana, Macarena, Plaza del Ayuntamiento (con visita obligada a los bares de la C/. San Sebastián, etc...).
De todas formas, como recomendación: Catedral, Triana, Macarena, Plaza del Ayuntamiento (con visita obligada a los bares de la C/. San Sebastián, etc...).
Y sobre todo ír de tapeo....por el barrio de Santa Cruz.
Está en los alrededores de la catedral. Precioso....a la vez que muy gastronómico.
Ese vinito rico rico. :D
Ains que hambre me está entrando.
La verdad que merece la pena visitarla, y a la vez subír a la Giralda y divisar el panorama desde arríba.
Que lo disfrutes.
Está en los alrededores de la catedral. Precioso....a la vez que muy gastronómico.
Ese vinito rico rico. :D
Ains que hambre me está entrando.

La verdad que merece la pena visitarla, y a la vez subír a la Giralda y divisar el panorama desde arríba.
Que lo disfrutes.

-