rutina de ir al baño algo extraña...alguien mas le pasa?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Frost
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:57 am

#1

Mensaje por Frost »

Hola. Hace ya un tiempo que no pasaba por el foro. Acabé demasiado estresado de tantas pruebas médicas y he intentado estar desconectado de todo el mundo del intestino irritable, pero parece que vuelvo a estar algo chof. Os comento:

Llevo desde hace 6 meses (casi continuado) que cuando voy al baño por la mañana el "bolo" (asi llama mi médico a la forma de las heces) no es uniforme, sino mas bien como si estaría con diarrea. El caso que no es asi, solo hago una vez al dia, por la mañana, casi como rutina a la misma hora, pero es casi como las kakas que hacen los bebés...y yo estoy un poco "caducao" ya. Inicialmente no me preocupaba, incluso estaba tranquilo pk hacia dia a dia correctamente, pero despues de medio año de no hacer heces consistentes me empiezo a preocupar. Se lo he comentado a mi médico y ya empieza que si exploraciones, que si análisis, que si esto...etc etc. Eso me agobia mucho.

¿Alguien mas ha pasado o esta pasando algo similar? La verdad que me agobiaba el tiempo cuando era extreñido, pero no se yo si no notar algo de "presión" a la hora de ir al baño me daría algo de alegria... :oops:

Gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Cuando hay un cámbio en los síntomas del sii está indicado volver a hacer pruebas, creo que tu médico te las recomienda con buen criterio ... y evidentemente eso que te pasa no es raro, los síntomas del sii pueden cambiar, en algunos casos parece que cambian a mejor y en otros a peor o simplemente no son ni mejores ni peores sino distintos .... pero como ya te he dicho, tanto si hay cambios como si hay empeoramiento o ninguna mejoría en el tiempo a pesar de hacer tratamientos que deberían hacer mejorar, está indicado repetir o ampliar pruebas por muy pesadas que nos parezcan.

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

A eso lo llaman protocolo a veces resulta engorroso pero hay otras en las que al repetirlo se obtienen resultados más concluyentes.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#4

Mensaje por Mª José »

Frost, por experiencia te digo que SÍ ES POSIBLE CAGAR CHOPOS :oops: .

Sueno mal, pero es así. Yo estuve en una situación parecida a la tuya cosa de un año o mas yme planteaba lo mismo: QUIERO PLANTAR UN PINO, ¿SERÉ CAPAZ? y ahora que tiendo a ir algo estreñida lo consigo (tengo sii alterno).

Sate te ha dado buen consejo, aunque las pruebas sean engorrosas, mejor hacÉrselas y quedarse tranquilo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje