Nuevo médico... nuevos test

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#1

Mensaje por xavid »

Buenas!

Pos acabo de volver de la consulta con un nuevo digestivo. La verdad es que no me apetecía ir, porque últimamente estoy bastante bien, sigo con diarreas por la mañana, pero no me molestan y de gases he bajado bastante! Total, que cómo mi tio es médico, insistió en que me visitara éste, que era muy bueno y que fuera sí o sí. Pues hoy he ido y me he traido los análisis que me hizo el otro. El de sangre OK, pero con el de intolerancia a la lactosa, flipó! Básicamente porque me dijo que me dieron 50 gr, que en equivalencia es un litro de leche y que ésto no es para nada fiable para declararme intolerante a la lactosa, porque según él, con éste test saldría intolerante a la lactosa el 30% de la población! Total, que me ha mandado un nuevo test, pero esta vez con 20 gramos de lactosa y que cree que seguro que doy negativo! También me ha mandado análisis de heces por si acaso, pero bueno, que él cree que soy SII.
En general me pareció muy buen médico, que sabe mucho de qué va el tema, pero bueno, que también comentó que se puede probar con ansiolíticos a ver qué pasa si realmente doy negativo a la intolerancia a la lactosa.
De momento tengo permiso para relactosar mi vida de nuevo, poco a poco, a ver qué pasa! Ya os iré contando!
Saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Y que medico es o más bien a que hospital vas?
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#3

Mensaje por xavid »

Ther,

Tanto el médico anterior como éste último son gastroenterólogos con consulta privada, lo que pasa es que el primero me entraba por la mútua y el de hoy he tenido que pagarlo! Las análisis también las hago por la privada, lo que pasa que los que me han pedido hoy, los haré en una clínica diferente de dónde los hice anteriormente, más que nada porque tampoco quiero que parezca que los estoy tratando de incompetentes, que no creo que lo sean. Seguramente los haré en la Clínica Girona, no sé, mañana tengo que llamar!
Saludos!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ajá. Bueno pues ya contarás que tal te va.

Yo voy a Bellvitge al hospital. Estoy muy contenta. La anterior vez ya fui pero no me hicieron tantas pruebas como ahora me están haciendo pero era porque era una interina. Ahora ya voy a un medico fijo y es super bueno. EStoy muy contenta.
De más pequeña habia ido a otro hospital, y fatal...
Por eso te preguntaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje