HE RECAIDO UN POCO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
MARILUISAR
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 09, 2008 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

#1

Mensaje por MARILUISAR »

Os cuento, venía bien, de primera, sin el dichoso estreñimiento, pero... hubo un problema grave familiar, que me afectó
mucho, y he recaído un poco, estreñimiento otra vez, algún retortijón, en fin, no es la crisis brutal que tuve en el mes
de junio, pero no estoy cien por cien bien, como estaba.
estoy haciendo ejercicios de autocuración, recurriendo a frases positivas, en fin, usando mi mente, como hice cuando
empezó esta pesadilla. ME NIEGO A TOMAR PSICOFARMACOS....
La aerofagia (deglición de aire) y los gases volvieron otra vez. Ya sabemos que el componente psicosomático está en juego, pues bien, a hacer terapia. Ya estoy en ello
PIENSO QUE SI SALGO DEL PAPEL DE VICTIMA DEL DESTINO, COMO ME DIJO MI TERAPEUTA IRE MEJORANDO OTRA
VEZ. vOSOTROS SABEIS QUE HAY RELACIONES TOXICAS, YO TA MBIEN LO SE, DE MANERA, QUE A PARTIR DE HOY,
POR MI PROPIO RESPETO Y MI AUTOESTIMA, A ESTAS RELACIONES LAS MANDO A LA MIERDA.
Y ya lo hice, la semana pasada, cuando comprendí gracias a la terapia, que habían utilizado mi nombre, para perjudicar a un tercero, cosa que no permití.
Y mandé a la mierda al manipulador.
TODOS NOSOTROS TENEMOS UN PERFIL DE PERSONALIDAD MAS O MENOS SIMILAR, así que a ponernos las pilas,
bueno, yo me las puse..
Quería deciros antes de terminar, que mi marido padece el SII-D y que debido a esta situación,. se la pasó en el
baño durante dos días. No hace terapia, .Hoy ya está bien. Tiene las ideas muy claras., pero a mi me pueden los
sentimientos y se abusan de eso. PUES SE ACABO
Gracias a todos y a mejorarse.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje