Hola,hoy he tenido mi primera cita con una doctora creo que maja,la he contado mi caso y me ha dicho que los sintomas eran de colon irritable pero que tenia que hacerme pruebas para descartar otras cosas,asique me ha dicho lo que habia o colonoscopia o enema opaco,me ha dicho que la colonoscopia no me la aconsejaba a no ser que estuviera muy preocupada porque no tenia antecedentes de cancer de colon,ni era mayor de 40 años.Asique hemos optado por el enema opaco que me haran el dia 9 de diciembre,a parte me ha mandado una analitica que me he hecho hoy mismo ya que iba en ayunas para descartar celiaquia y uno de hormonas tiroideas. Como medicinas me ha mandado plantaben,omeoprazol y duspatalin para cuando tengo dolores, pero no se si tomarme este ultimo ya que como la he dicho mis dolores desaparecen en cuanto voy al baño me ha dicho que de todas formas lo comprara porque hay veces en que los dolores duran mas (pero no es mi caso asique no lo comprare a no ser que me digais lo contrario).
La he preguntado sobre si tenia que seguir alguna dieta que me dijera alimentos que me pudieran hacer daño y me ha dicho que eso va por descarte pero que los lacteos,carnes magras,pescado azul,grasas ,alcohol,tabaco y especias no vienen bien, de todo esto solo tomo un vaso de leche en el desayuno y carne pero que dentro de 3 meses me ve con los resultados a ver que pasa,asique ya os contare cuando empiece con mi tratamiento que tal me va
primera cita en el digestivo
-