Otro más con Dodotis... esperando a la Colonoscopia.....

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:41 am

#1

Mensaje por cp »

Buenas a todos,

El digestivo me ha mandado la dichosa prueba... llevo años evitándola... pero al final a caido, la semana pasada fui a recoger la cita así como las instrucciones previas y entrega de la Fosfosoda, en ese momento le pregunté a la enfermera en que consistia la prueba y si era muy molesta me contestó que depende mucho de cada paciente, hay gente que le molesta y otros no, me comento que ellos en principio sedan al paciente (con suero) pero que es opcional si el paciente no quiere no se le seda..

La prueba la tengo este jueves... y como pongo en el encabezado ya estoy "acojonao", tengo la duda de la sedación SI o NO.

Que aconsejais??

Un saludo. gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo me he hecho dos sin sedación .. en la primera sólo tuve un poco de dolor al final de la prueba pero entonces no tenía enfermas las tripas, me la hicieron por sangrado en heces ..... en la segunda ya estaba enferma de ¿sii? .. y fué más dolorosa, no es que fuera insoportable pero sí más molesta que la primera vez ... hay gente que lo pasa mal con la prueba sin sedación .... yo creo que es mejor pedir sedación por si acaso .... de hecho creo que si me volviera a hacer otra la pediría así si pudiera, que no en todos los sitios tienes esa opción .... :roll:

Que todo vaya bien Cp .... :wink:
cp
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:41 am

#3

Mensaje por cp »

Sate escribió:Yo me he hecho dos sin sedación .. en la primera sólo tuve un poco de dolor al final de la prueba pero entonces no tenía enfermas las tripas, me la hicieron por sangrado en heces ..... en la segunda ya estaba enferma de ¿sii? .. y fué más dolorosa, no es que fuera insoportable pero sí más molesta que la primera vez ... hay gente que lo pasa mal con la prueba sin sedación .... yo creo que es mejor pedir sedación por si acaso .... de hecho creo que si me volviera a hacer otra la pediría así si pudiera, que no en todos los sitios tienes esa opción .... :roll:

Que todo vaya bien Cp .... :wink:
Gracias por la respuesta y consejo,

Mi problema es que llevo bastantes años alternando periodos de diarrea y otros incluso de extrenimiento, aunque lo mas asiduo es la diarrea, dolor abdominal, hinchazon, ruidos instestinales, curiosamente todos estos síntomas me aparecieron despues de operarme de vesicula hace ya 9 años, es muy tipico en mi por ejemplo comer y seguidamente tener que ir al baño corriendo, en estos años atras me han realizado varias pruebas entre ellas el Enema Opaco y la respuesta siempre era la misma SII, ya llevaba un tiempo sin ir por el médico pero debido a que llevaba varios meses con diarrea y malestares pues me decidi a ir y lo primero que me ha mandado es esta prueba.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje