Ultralevura: evolución tras un mes

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#1

Mensaje por Dafu »

Quería comentaros cómo me ha ido la Ultralevura que me recetó el médico hace un mes.
me mandó dos pastillas al día, una por la mañana y otra por la noche.

Los dos primeros días lo pasé fatal, con estreñimiento (yo soy SII-D), tenía dolor en todo el estómago y el vientre, dolor no de gases o punzante, sino dolor de como estar llena, empachada. Además, me dolía bastante el bajo vientre, un dolor como de menstruación.
Decidí pues eliminar la pastilla de por la noche, aunque los días siguientes esa sensación de empacho seguía.

Poco a poco esa sensación de empacho se ha ido quitando, ya no la siento. Se han eliminado los ruidos intestinales (joder, a veces eran espantosos) y las diarreas. Ha sido el único tratamiento que me ha ayudado a eliminar las diarreas y esos ruidos. Voy al baño todas las mañanas (como yo siempre he acostumbrado), y mis heces son de mejor calidad. A veces también voy por la noche, pero normal, y eso no impide que por la mañana vuelva a ir.

Y los gases...? Pues a ver... no han desaparecido, sigo teniendo gases unas dos horas después de comer. El movimiento de los intestinos produce algun ruidillo, pero propio del movimiento, y no se oyen. Quiero decir que los gases son más llevaderos pero siguen estando.
Los voy solucionando con pastillas de hinojo cuando me aparecen, pero me gustaría encontrar la solución. Es decir, no me importa tomar el hinojo, pero si tengo gases es que no he digerido bien los alimentos, y eso sí me preocupa.
La semana que viene o la siguiente volveré al médico a ver.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje