FOSFOSODA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

hOLA.El proximo mes me haran colonoscopia.Le tengo panico ya a la prueba en si pero como no mejoro me la voy a hacer.La prueba me la hacen con sedacion pero mi panico es a la fosfosoda pues cada vez que he tomado algun laxante se me baja la tension y me pongo blanca y muchos retortijones.El medico me dijo que no que solo vas al baño pero con heces liquidas.Me podeis decir si a alguno de vosotros ha tenido retortijones,calambres etc.Gracias
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola esme, siento que no estes mejor. Yo creo que ya te comenté lo de la fosfosoda, el unico problema esk el sabor es desgradable, pero por lo demás nada, ni retortijones ni nada de nada, simplemente notas ganas de ir al baño cada 10 minutos xo sin dolor, te quedas super limpita!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jupe k bien. PUes ya tengo ganas de k sea el dia 17dic. dia k me la harán, una endoscopia. Y me han dado eso.
yo sii-e lo pasoooooooooooooo fatal. Hoy he logrado hacer algo y vamos... estaba ya con granos, super mal mal llevaba más de 10 dias, kizas dos semanas o asi horrible horrible.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje