JUBLACA os manda besazos
Hola familia mia : Ayer llegue a casa despues de dieciocho dias ingresado en la clinica dondo me operaron. Estando alli, os recorde muchisimo pero a pesar de que me lleve el "portatil" y tenia "wifi" para navegar por internet, mi estado de animo estaba y està, por los mismisimos suelos. Me han hecho mucha, mucha "pupita". Con el tiempo y si a alguien le interesa, ya lo explicare.... (no se si la moderadora lo permitira). Os recuerdo mucho y necesito vuestro cariño y mimos......Juan
Juan .. .. ¡¡ QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... :D
Te hemos echado mucho de menos, supongo que si escribes es que estás mejorcito, espero que así sea .... :D ..... cuando tú quieras y te encuentres con ganas, nos cuentas tu odisea ... por lo que insinuas ha debido ser muy duro, no sabes cuánto lo siento ..... ... espero que con el reposo en tu casa y los mimitos que sin duda estarás recibiendo y los que te demos aquí, te vas a recuperar muy pronto ......
BESOTES.
Te hemos echado mucho de menos, supongo que si escribes es que estás mejorcito, espero que así sea .... :D ..... cuando tú quieras y te encuentres con ganas, nos cuentas tu odisea ... por lo que insinuas ha debido ser muy duro, no sabes cuánto lo siento ..... ... espero que con el reposo en tu casa y los mimitos que sin duda estarás recibiendo y los que te demos aquí, te vas a recuperar muy pronto ......
BESOTES.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Hola Juan!!
Alegra leerte....
¡¡QUE ANDES BIEN!!
Abrazo,
s.
Alegra leerte....
¡¡QUE ANDES BIEN!!
Abrazo,
s.
Hola Juan! :D
Que alegría tenerte de nuevo.
Espero y deseo que todo se vaya mejorando.
Imagino un poco por lo que debes de estar pasando, aquí nos tienes siempre para lo que necesites.
Y si necesitas alguien con quien hablar aquí me tienes.
Mándame un privado y te doy mi correo nuevo por si quieres charlar un ratico.
Mucho ánimo Juan....y un beso muy fuerte.
Que alegría tenerte de nuevo.
Espero y deseo que todo se vaya mejorando.
Imagino un poco por lo que debes de estar pasando, aquí nos tienes siempre para lo que necesites.
Y si necesitas alguien con quien hablar aquí me tienes.
Mándame un privado y te doy mi correo nuevo por si quieres charlar un ratico.
Mucho ánimo Juan....y un beso muy fuerte.
Animo Juan que alegría verte por este sitio, te digo lo mismo que tantos, sí ves que no es el sitio de hablar usa los privados ¿vale? o mi correo: rtrevijano@hotmail.com cuando te apetezca o necesites un desahogo
Un abrazo muy fuerte y muchisimos animos para continuar hacia adelante que ya has superado una durisima etapa, mira el presente, trata de vivie el momento y nunca pienses en que pueda ocurrir, el futuro está escrito desde el día que nacemos como si viniera en nuestro adn o mapa genético y nuestros pensamientos no lo van a cambiar
Besos muy fuertes
Un abrazo muy fuerte y muchisimos animos para continuar hacia adelante que ya has superado una durisima etapa, mira el presente, trata de vivie el momento y nunca pienses en que pueda ocurrir, el futuro está escrito desde el día que nacemos como si viniera en nuestro adn o mapa genético y nuestros pensamientos no lo van a cambiar
Besos muy fuertes
-