me acabo de enterar

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

y estoy feliz! jajaja, al parecer en: Corte Inglés, Hipercor ahi menus sin gluten para los celiacos :D :D pero por la categoria del corte ingles creo que no será muy barato comer alli jajaja.
¿Alguien a ido? ¿sabe mas o menos si es bueno o no?.
Me hablaron de que ahi cocretas y pizzas sin gluten :D
Saludos!.
Saharawy
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:39 pm

#2

Mensaje por Saharawy »

son.. a precio de Corte Inglés!! además si no tienen algo pueden subírtelo del super.

En algunos vip's de Madrid tb tienen menús sin; en algunso Telepizza de Madrid y Barcelona tienen 2 tipos de pizza Sin; y un montón de sitios más dependiendo de tu provincia. Lo mejor suele ser consultar la página de la asociación celiaca que corresponda porque suelen tener un apartado de fuera de casa donde ponen esa información, o visitar la web de Special Gourmets (salen sin gluten, trigo, huevo, lactosa, frutos secos... hay variedad para muchas cosas) y ms y más páginas. :)
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#3

Mensaje por atenea »

pues fui hoy y bastante bien la verdad, cocretas de jamon y queso y unas que pidio mi prima de jamon y soja buenisimas. La pizza tambien tenia muy buena pinta, bastante grande la verdad.
Pero tambien tengo que probar en el mcdonals ¿en algun lado señalan el menu de celiacos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje