Postales urbanas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Madrid 16;30.Calle Pablo Iglesias.Un taxi para a unos metros. Parece caer la pasajera tras abrir la puerta trasera.
Error de apreciación. La mujer, de unos cuarenta años, se apresura a mear a chorro vivo y caudaloso. El taxista sigue en su puesto como si
no pasara nada.La mujer vuelve al taxi a cuya rueda había estado pegada, y reanudan la marcha.
Me llamó la atención esta postal madrileña que observé hoy y por eso os la cuento.
Qué deprisa vivimos y que pocos vateres hay en la calle!!!

Colonizando piss. 8) 8) 8) 8)

Un saludo a la zona de relaxx!! ...y a las demás tamibén!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Pues yo tambien tengo una foto meando en la rueda del coche de mi novio.
Era la boda de mi madre y llevaba una cogorza k no repare en k en el restaurante habia baño :roll:
Colonizando el mear donde cuadre cuando hay fiesta!!!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Pues yo una vez en una boda en pleno centro de Madrid, Cuatro Caminos para los que lo conozcan que se hagan una idea.
Llegamos y yo meandome pero como nunca...entramos a un bar que precisamente estaban casi todos los invitados y todos como yo. :shock:
Unas colas para mear alucinantes, mi marido me miraba...y yo no podía ni articular palabra.
Cuando me vá a tocar pasar al baño, entran dos chicas delante de mí y se tiran dentro ni se sabe y encima de risas y cachondeos.
Yo desde fuera rogándoles que salieran por favor rapidito que no podía más, ellas pasaban totalmente.
Cuando al final salieron yo no era yo...era la niña de exorcista, me lanzé a la puerta, no sin antes ponerle la zancadilla a una de ellas, que por cierto creo que fué a parar contra una mesa :roll: ....bueno eso me lo contó mi marido porque yo ya estaba dentro del baño. :mrgreen:
Cuando salí no había rastro de ellas debe ser que me vieron la cara que llevaba y se lo pensaron. :lol:
Debo de decir que yo tenía 20 años...y estaba poseída como bien he dicho. :?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Hace más de 15 años en Madrid, colón, museo de cera, una ya era meona (siempre lo he sido la verdad), no podía aguantar, me voy a un tunel que resultó ser del metro: por supuesto nada, una que desconoce la ciudad y tira para la calle Genova como os imaginais nada de nada, ofis y ofis, veo una cafeteria de demasiado postín (por entoncés tenía algo de verguenza, me da apuro ya que no tenía un duro y no podía tomarme nada para disimular), encuentyro zona de setos : ala pa abajo del seto a dejar mi recuerdo.
Lepe_ Huelva : Fiestas de la BElla , cogorza del 15, a mear se ha dicho cubata en mano y conla otra te bajas la falda, es estrecha y es de las minis jodias de bajar, pasa un coche me saluda, les enseño mi zona (actualmente más vista que los Lunnnis para los niños) y como era matrícula de Madrid, con mi típica voz cogorcera le digo a mi amia: SI SON DE MADRID NO LOS VAMOS A VOLVER A VER.
Como estas tengo miles, actualmente te pueden multar pero os lo juro hace un par de años con mi vejiga neurogena en pleno plan de actuación fué en Recoletos: CARAY NO HABÍA UN PUUUUUU WC ni un misero bar abierto.
Total que he regado casi media España allá por donde he ido lo peor fué en Londrés, me acabé colando en un pub cerrado por la puerta de incendios y es que en la buesqueda llegué a la cocina de un chino y me recorrí unos barrios chulísimos con unos mostradores asquerosos sin un pajolero service y allí si que no me arriesgué a que un boby me plantarala multa, de París también tengo anécdotas, es que no se me puede sacar de casa DIOS MIO PERO QUE VEJIGA TENGO ES UNA CACHONDA.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains Reyes...la que casi se mea ahora soy yo leyendo tu post...jajajaja..."les enseño mi zona" dice ...jajajaja,..... pero ella tan feliz al ver que eran de Madrid..."ala pa bajo del seto a dejar mi recuerdo"........ "Total que he regado casi media España allá por donde he ido, lo peor fué en Londrés"..España y parte del extranjero Reyes!!!! ......"me acabé colando en un pub cerrado por la puerta de incendios y es que en la busqueda llegué a la cocina de un chino " :shock: ... tipico recorrido del turista en Londres, jajajaja.......ains, que ratico más bueno...gracias Reyes :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

Ya decía yo que me sonaba la mujer.Bueno Reyes ,pues ha sido un cuce de caminos breve pero en fin otra vez ya te saludo "in situ".


Hay que ver lo que meaís, Jodías. Así esta el mundo de Bonito y bien abonado.



Colonizando pises!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

colon el terrible escribió:Ya decía yo que me sonaba la mujer.Bueno Reyes ,pues ha sido un cuce de caminos breve pero en fin otra vez ya te saludo "in situ".


Hay que ver lo que meaís, Jodías. Así esta el mundo de Bonito y bien abonado.



Colonizando pises!!!!!! 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: Qué jodío!!!!!

Yo también me he reído un rato al leer a Reyes, mujer qué ocurrencias JAJAJAJA
Responder