¿Algo parecido a un tic en el estómago?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
suvea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 31, 2006 10:41 pm

#1

Mensaje por suvea »

Hola a todos!

Hace ya como dos años que me diagnosticaron sii y, a parte de todos los síntomas, desde hace meses que tengo en el estómago como una especie de tic que solo se pasa cuando duermo y, a la media hora de despertarme, ya empieza otra vez.
El médico me dice que eso no tiene relación con el sii que es de stress. Yo me pregunto si a alguien le pasa porque estoy harta y cuanto más lo tengo, más nerviosa me pone y, encima, no conozco a nadie que le pase.
Gracias por todo.

Susana
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

en el estomago no, pero en los intestinos si noto esa especie de tic, que más bien yo diría que son espasmos, quizas tu estomago lo que hace es eso, tener espasmo en lugar de tics.yo no me preocupo mucho por ellos, porque no son dolorosos estos espasmos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi también me ha pasado alguna vez que parece que tuviera un tic en una parte de la tripa, ha sido algo esporádico, no sabría decir ni en qué lugar del abdomen me pasaba, era en uno de los lados pero no sé si el derecho o el izquierdo pero no era en el estómago ... no sé a qué se deberá ese síntoma ..... :?: ... lo que sí me ha pasado muchas veces es tener latidos en el estómago, sobre todo después de comer ....... :roll:
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por FNK »

Yo lo mas parecido que he tenido a un tic son unos movimientos en el intestino rápidos e intensós que se podría decir que son como espasmos muy grandes, pero esto solo me ha sucedido 3 veces en todo este año y pico que llevo con SII y ha sido en un corto espacio de tiempo sin volverse a repetir hasta mucho tiempo despues. No se si te referirías a esto pero bueno espero haber ayudado.

FNK
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje