Resulta que hace unos meses mi marido y yo empezamos a plantearnos ser padres...Yo tengo la salud, que no merece ni el nombre...pero aparte de las cosas lógicas que pueden preocuparme al quedarme embarazada, la que más me preocupa es mi PTI (purpura trombocitopénia ideopática)...es una falta de paquetas , ya que me sistema inmune se las carga y no se sabe porqué.Lo pasé francamente mal con esta enfermedad, porque me metían cortisona por un tubo, y ya conocemos lo efectos...es poco tiempo me convertí e un pez globo y aun así mi recuento plaquetatio seguía bajisimo y por lo tanto era bastante peligroso, aunque el unico sintoma que yo notaba, era que me salían moratones por todas partes..igualita a un dalmata era yo.
Empecé con esto hace unos 4 años y desde entonces me llevan un control en el hospital, en hematología, con una doctora que curiosamente parece no tener sangre en las venas..., es más mala que un SII..borde, asquerosa, y estupida a no poder más.Pero bueno..aun así, ella hace casi dos años me propuso probar un tratamiento experimental que estaban usando en casos de leucemia...yo que lo pruebo todo, firmé...y milagrosamente desde entonces mis plaquetas estan bien..aunque ella siempre dice que podrian volver a bajar por cualquier cosa, ya que por eso la enfermedad se llama "ideopatica"...por que no saben que la produce...a mi es que me encanta tener enfermedades con incognita.

Como os decía antes, me planteo ser madre y por eso hace unos meses tomé cita con la hematologa..yo tengo ya cita en febrero para mi revisión, pero tomé otra cita antes porque yo quería solo hablar con ella y comentarle el tema, porque una lee en internet de todo sobre esta enfermedad y lo que supone un embarazo,pero aveces esto te lia más, y por eso yo quiero que me lo diga mi doctora,,la que tiene mi historial y conoce mi caso.
Pues eso, tomé cita...y hace un mes o así fuí a verla....pero no estaba....estaba de vacaciones la petarda...y a mi no me habían dicho ni media, pregunté por un medico de guardia, pero ayí no existía tal cosa....así que desheché la idea de empezar con el engedramiento hasta que ella me viera....y me fuí a comprar condones.
Total..me vuelven a dar cita, pasa otro mes, y un día antes me llaman del hospital para anularme la cita, esta vez la hematologa vuelve a estar ausente, porque está de baja.Yo hablo con la que dá ayí las citas, que es la mano derecha de la hematologa...y comparten las dos la misma sangre llena de mala leche y bordería...y le dijo que quiero hablar con la doctora,que solo quiero hacer una pregunta, que me vale cualquiera, no hace falta que sea ella...cualquiera con los mismos estudios también me vale, que solo quiero hacer una putaaa preguntaaa!!!....ella me dice: -señora!,ni se sabe cuando volverá la hematologa.. cuando haya aquí alguien ya la llamaremos y me cuelga el telefono

Ya ha pasado otro mes y pico desde entonces...mientras he ido al ginecólogo...a este voy de paga, porque si no hasta que me quiera ver el de la seguridad social lo mismo he entrado ya en la menopausia.Mi ginecólogo me dice que ha llevado casos como el mio, y que simplemente tendran que llevar un control más exhaustivo conmigo, que me llevaran entre algodones y en el equipo de embarazos de riesgo,pero aun así...no quiere pillarse los dedos y me aconseja que primero hable con mi hematologa que es la que sabe mi caso bien..le comento que no tengo..que está de baja..el hombre se extraña de que no tenga una suplente...y nada...me voy de ayí otra vez a comprar condones.
Hoy me dá por llamar al hospital, para que me pongan con Hematología, a ver si ya ha venido esta mujer [-o< ...hablo con la vámpira mano derecha de mi doctora,le digo lo mismo...y me dice que mi doctora sigue de baja y que no saben hasta cuando....que deje de llamar que si no me llaman ellos es por algo.Yo le digo que me parece muy fuerte que no tengan un sustituto, y ella empieza a chillarme y me dice que solo atienden las urgencias...le pregunto si las urgencias las atiende la señora de la limpieza....-de que va usted??

Pues eso...mi cita para revisión es en Febrero..habrá hematologa para entoces????....vuelvo a comprar preservativos???....me dejo hacer y a ver que pasa????...será esto una señal???