Saludos de un novato

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Estimados amigos. Soy Alfredo, de Madrid. Quiero saludaros a todos. Espero que me aviseís de las reuniones de Madrid. También espero debatir con vosotros sobre temas en los que no comparto opinión, como la obsesión por la alimentación. Y el tema tabú de la soleda, no sólo social, sino también amorosa o sexual como algo que puede agravar o mantener los síntomas. Pero bueno, ya hablaremos, espero. Saludos de Alfredo.
Si quereis debatir personalmemte mi correo es alfrecarreras@wanadoo.es
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Alfredo ¿no tienes messenger? cada día se va agregando un nuevo miembro en mi lista de contactos, para lo que quieras en mi correo , aunque no sea de Madrid estoy al tanto de sus andaduras y demás, hoy no te puedo comentar como quedó la reunión del viernes pero a lo mejor mañana tengo noticias y si veo q nadie las pone pués las comunicaré , no se ¿el correo de a_ma_sii@yahoo.es es el q te da problemas o el de susana? para lo q quieras me escribes y yo me pongo en contacto con ellos, desde la distancia ...je je
Un abrazo: Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Reyes,la relaciones publicas del foro
:)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

¿Relaciones que?
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Relaciones públicas, Reyes. Significa que gracias a tu sociabilidad mantienes en armonía a todos los integrantes del foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Ya era una broma es que nunca me habían catalogado como tal pero siempre es un placer hablar con vosotros
Reyes :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje