Me pudo hacer mal el chocolate? Es poco digestivo? Con lo rico que es...

Un saludete y gracias de nuevo, por vuestra ayuda.
Quimico: te parece? que anda pasando x esos lares? y si mejor despues del sexo una buena tableta de chocolate?Quimico escribió:Os cuento mis vivencias con el chocolate, soy SII-D y cualquier chocolate o dulce con chocolate que coma me da diarrea, excepto cuando el chocolate en cuestión tiene un contenido superior al 80% en cacao.
Suelo comer uno de la marca Lindt 85% o 90% y me va de maravilla.... hombre si eres SII-E pues no te lo recomiendo.
Pero para los diarreicos como yo, es una maravillosa forma de sustituir el sexo.. a base de chocolate![]()
![]()
neuquina escribió:Quimico: te parece? que anda pasando x esos lares? y si mejor despues del sexo una buena tableta de chocolate?Quimico escribió:...........
Pero para los diarreicos como yo, es una maravillosa forma de sustituir el sexo.. a base de chocolate![]()
![]()
Siivarianza escribió:neuquina escribió:Quimico: te parece? que anda pasando x esos lares? y si mejor despues del sexo una buena tableta de chocolate?Quimico escribió:...........
![]()
.......y porqué después![]()
.....que tal en el mismo momento![]()
y porqué no...una cobertura de choKolate como para ir comenzando .........![]()