me dan ganas de llorar

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#1

Mensaje por esme »

Si,pues eso esque no mejoro .Yo al contrario no noto nada despues de 1 mes de dieta y sigo esperando a que caiga la breva.Estoy que tengo hasta ganas de llorar porque no mejoro de ninguna de las maneras.Dos dias bien despues me hago ilusion de que no se me va a hinchar el barrigon y otra vez.Esto es dessperante no me puedo quitar esa hinchazon tan molesta que es mi sintoma principal.Creo que ya estoy obsesionada y todo despues de 2 años y medio no veo el fin.Bueno espero no haberos dado la paliza y me alegro por atenea de que le vaya bien,otras vamos a paso de tortuga y eso si se va pues hasta pienso que no soy celiaca.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Esme corazón .... te lo he preguntado en los otros foros y aún estoy esperando tu respuesta .... ¿tomas lácteos? ... sé que te hicieron pruebas para intolerancia a la lactosa y salieron negativas pero cuando hay intolerancia al gluten casi siempre hay intolerancia a la lactosa y los síntomas tardan más en quitarse ... me encantaría que me respondieras en esta ocasión ..... :roll:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

Hola esme, ya te he escrito por privado, pero quiero decirte que mucho ánimo, que el camino es lento, pero ya veras como poco a poco notás mejoría.

Lo que dice Sate es verdad, además tu creo que teniás ( como yo) intolerancia la fructosa, sigues la dieta sin fructosa?¿?¿? un beso
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#4

Mensaje por esme »

Hola Sate.Como te comente me hicieron a la fructosa,sacarosa y lactosa.Solo me salio alta la fructosa y hago la dieta sin gluten y fructosa.Azucar si que tomo y leche y derivados tbn porque el dr.rodrigo no me dijo que lo quitara ademas no tengo intolerancia a la lactosa por eso no entiendo porque no mejoro si ya me quito el gluten y la fructosa.Luna gracias por los animos pero ya he llegado a un punto que de verdad pienso que nisiquiera se si ir a ningun medico mas pues no adelanto nada con ellos pero averiguandomelo sola tampoco.Ya no se que hacer.Por otra parte me gustaria saber si alguien del foro tiene esa distension tan exagerada como yo y que me diga si con tiempo se va,estaria mas animada porque no encuentro a nadie con este sintoma casi por el foro.Yo me hice un test de alimentos y la verdad que el gluten no me salio pero si el maiz,trigo,bueno para resumir todos los cereales.Si me quito lactosa,fructosa y cereales que voy a comer?De momento me voy a centrar en el gluten y espero pronto poder dar buenas noticias.Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Esme .... como te he dicho, la intolerancia al gluten lleva de la mano la intolerancia a la lactosa, que no te saliera en las pruebas no significa nada, hay gente que no le sale en las pruebas pero sabe que la leche le sienta mal .... y que el doctor tampoco te lo dijera me imagino que es porque le dijiste que te salió negativa la prueba .... pero de verdad que por los casos que conozco es conveniente dejar los lácteos una temporada ... por lo menos haz la prueba para salir de dudas, una semana sin lácteos de ninguna clase, ni leche, ni yogur, ni queso, ni trazas de leche ....

Besos. :wink:
Nomis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 22, 2008 1:31 pm
Ubicación: Nieder Sachsen

#6

Mensaje por Nomis »

Ey, Esme que el No ya lo tienes. Sigue con la dieta. Que todos hemos pasado por eso, claro que hay altibajos. YO lo solventaba con chocolate con leche y tal. Tenlo hay para las depres. Te levanta el ánimo pronto. O Nutella con tortas de maíz o tal. O frutos secos. :D.

y a seguir.

GruB!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje