no orino mucho
Hola estoy pasando de nuevo una crisis de diarreas ,mi pregunta es que cuando estoy de diarreas no orino mucho ¿ es normal esto? yo pienso que todo lo que tiro es casi liquido mi cuerpo se queda sin agua ¿ sera asi?GRACIAS
Es normal que la cantidad de orina se vea afectada por situaciones de pérdida de líquidos por otras vias (heces o sudor). Una disminución importante en la cantidad de orina expelida suele ser un síntoma de inicio de deshidratación. Cuando tengas diarrea te recomiendo que procures beber mucho líquido y, a poder ser, tés, infusiones o incluso algo tipo suero fisiológico o alguna bebida tipo energética (de las que toman los deportistas) que, además de agua, te aporte sales y minerales.
Oh , cielo , ¿es que nadie te lo ha dicho nunca? , por supuesto que se tiene que beber mucho liquido si se tiene diarreas!!!!! y mas de las acuosas estas chungas. Incluso si tienes un periodo de diarreas que dura varios dias te aconsejaria que fueras a una farmacia y te compraras un suero. Eso si , que te informen bien de como debes tomarlo y diluirlo. Aunque para la diarrea el Aquarius tambien va muy bien para recuperar minerales y vitaminas.
Un beso y recuerdalo para la proxima vez!.
Un beso y recuerdalo para la proxima vez!.
Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:
El suero es 1 litro de agua, 1 cucharada (cuchara de las pequeñas) de sal, 1 cucharada sopera de azucar y echas limon (lo exprimes). Y eso yo me lo tomo.
En algunos libros he leido la receta del suero y no echan limon, pero bueno yo siempre lo he hechado y me ha funcionado.
FNK
El suero es 1 litro de agua, 1 cucharada (cuchara de las pequeñas) de sal, 1 cucharada sopera de azucar y echas limon (lo exprimes). Y eso yo me lo tomo.
En algunos libros he leido la receta del suero y no echan limon, pero bueno yo siempre lo he hechado y me ha funcionado.
FNK
-
- Usuario Participativo
Yo si tomo limón o algún tipo de cítrico tengo descomposición asegurada.FNK escribió:Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:
FNK
gracias a todos por contestar , ya parece que me encuentre un poco mejor aunque sigo con el mismo problema las cacas blandas o diarreas ,pero no como el otro dia que estube apegada al water , quiero probar las pastillas de carbon pero no se donde las venden si alguien de vosotros las a probado decirme que resultado tiene GRACIAS
Las que yo conozco son de la marca akrosant (o similar). Se venden en las farmacias y en algunas herboristerias. No requieren de receta. Yo no las he probado (aunque llegué a comprarlas). En cambio si que he probado unas de hinojo de la misma marca para los gases y me han ido bien.
polilla7796 escribió:Yo si tomo limón o algún tipo de cítrico tengo descomposición asegurada.FNK escribió:Si tienes diarreas durante periodos largos es recomendable que recuperes líquidos mediante sueros como te dicen aunque tampoco hace falta que lo compres lo puedes preparar tu en casa:
FNK
Pues se supone que el limon hace efecto astringente pero si te va mal no lo eches.
FNK
Yo el suero lo preparo:
1 litro de agua mineral
una pizca de sal
una pizca de azúcar
una pizca de bicarbonato
y limón...aunque yo a veces pongo hasta 3 o 4 porque me gusta.
Yo es lo que suelo beber a menudo, por el estado en que me pongo.
1 litro de agua mineral
una pizca de sal
una pizca de azúcar
una pizca de bicarbonato
Cierto, se me había olvidado el bicarbonato.... yo también lo echo aparte de lo que dije.....Julia escribió:Yo el suero lo preparo:
1 litro de agua mineral
una pizca de sal
una pizca de azúcar
una pizca de bicarbonato
Respecto a que tal sabe, pos al principio a mi siempre me gusta pero cuando te has bebido ya 2 litros estas bastante cansado de tanto suero jeje.
FNK
-