elisa escribió:
Vamos a ver...creo que a lo que se refiere Sate es a poner algo asi como las advertencias que vienen en las cajetillas de tabaco..los que fumamos ya sabemos que mata, pero ahí está la advertencia..despues que cada uno haga lo que quiera.(que nadie saque de contexto esta comparación)
Exactamente, a eso me refiero .. a que los administradores pongan un post fijo en la primera línea de este apartado avisando de que la cecopexia sólo la practican unos pocos cirujanos, que el colegio de cirujanos no apoya la operación porque no hay estudios serios sobre ella .... que en el foro hay gente que dice haberse curado con la cecopexia, gente que dice que sólo ha mejorado, gente que dice haberse quedado igual y gente que dice estar peor después de la operación ..... que se han detectado foreros que manifiestan haberse operado y curado pero se sospecha que no es cierto, que actúan como cebos para que la gente se opere ..... y que con toda esta información, cada un@ valore si quiere operarse o no .... que pregunten en el foro, que lean casos ... etc ....
Y efectivamente creo que esto es un beneficio para el foro y para Macu porque no se puede seguir dando publicidad sin condiciones a una práctica con tantos puntos oscuros ..... .