amoxicilina
hola , pues resulta que estoy tomando amoxicilina para tratar una infeccion que tengo y me esta fastidiando por que ya he vuelto hacer heces blandas y diarreas y cuando tomo las pastillas me duele de inmediato la barriga quisiera saber si a vosotros tomando algun antibiotico os a pasado lo mismo . SALUDOS
Yo alguna vez que he tenido que tomar antibiótico me he quedado unos días con la barriga revuelta, no me sientan nada bien, creo que son demasiado fuertes para mi e intento esquivarlos siempre que puedo, pero hay veces que cuando hay algo serio hay que tomárselo porque el dolor es insoportable.
-
- Moderador
Comentaselo al médico, a mi ya me pone en el historial q tengo completamente prohibido la amoxicilina porq me destroza mis ya de por si destrozadas "tripitas", pero existen otros q te respetan un poco más la flora intestinal, q es lo q destrozan y por eso causan diarreas. Como matan bacterias....
Si no te queda más remedio q tomarlo, te aconsejo q te hinches a bios, q la van reflorando un poquillo.
Si no te queda más remedio q tomarlo, te aconsejo q te hinches a bios, q la van reflorando un poquillo.
-