amoxicilina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
pili
Usuario Participativo

Mensaje por pili »

hola , pues resulta que estoy tomando amoxicilina para tratar una infeccion que tengo y me esta fastidiando por que ya he vuelto hacer heces blandas y diarreas y cuando tomo las pastillas me duele de inmediato la barriga quisiera saber si a vosotros tomando algun antibiotico os a pasado lo mismo . SALUDOS
Dolors
Usuario Veterano

Mensaje por Dolors »

Yo alguna vez que he tenido que tomar antibiótico me he quedado unos días con la barriga revuelta, no me sientan nada bien, creo que son demasiado fuertes para mi e intento esquivarlos siempre que puedo, pero hay veces que cuando hay algo serio hay que tomárselo porque el dolor es insoportable.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Comentaselo al médico, a mi ya me pone en el historial q tengo completamente prohibido la amoxicilina porq me destroza mis ya de por si destrozadas "tripitas", pero existen otros q te respetan un poco más la flora intestinal, q es lo q destrozan y por eso causan diarreas. Como matan bacterias....

Si no te queda más remedio q tomarlo, te aconsejo q te hinches a bios, q la van reflorando un poquillo.
Responder