Tengo los análisis
Hola compañer@s,
Ya tengo el resultado de los análisis de sangre, pero no voy al médico hasta el jueves, por lo que estoy un poco nervioso! Bueno, he mirado los resultados y parece todo dentro de lo normal (comparándolo con los baremos que te dan los mismos análisis). Sólo tengo una duda. No quiere que hagáis de médico pero como aquí mucha gente ya se ha hecho muchos análisis a lo mejor sabe de qué va:
AC IgA ANTI TRANSGLUTAMINASA - Resultado 2.31= negativo
En principio, en medicina, los negativos suelen ser positivos (o sea, buenos), pero como no tengo ni idea de lo que es, pues no sé como tomármelo!
Ya sé que debo esperar a lo que diga el médico, pero si alguien sabe qué es eso se lo agradeceré
Gracias!
Ya tengo el resultado de los análisis de sangre, pero no voy al médico hasta el jueves, por lo que estoy un poco nervioso! Bueno, he mirado los resultados y parece todo dentro de lo normal (comparándolo con los baremos que te dan los mismos análisis). Sólo tengo una duda. No quiere que hagáis de médico pero como aquí mucha gente ya se ha hecho muchos análisis a lo mejor sabe de qué va:
AC IgA ANTI TRANSGLUTAMINASA - Resultado 2.31= negativo
En principio, en medicina, los negativos suelen ser positivos (o sea, buenos), pero como no tengo ni idea de lo que es, pues no sé como tomármelo!
Ya sé que debo esperar a lo que diga el médico, pero si alguien sabe qué es eso se lo agradeceré
Gracias!
La antitransglutaminasa es un anticuerpo para la enfermedad celiaca ... ¿sólo te han pedido ese anticuerpo para esta enfermedad? ... los otros dos que suelen pedirse son la antigliadina y el antiendomisio ... además se debe pedir la IgA total, ¿te han pedido algo de eso? ....
Hola Sate,
Tengo:
Inmunoglobulina IGA: 198 (dentro de los parámetros)
Inmunoglobulina IGG: 724 (dentro de los parámetros)
Inmunoglobulina IGM: 105 (dentro de los parámetros)
La esmentada IgA Anti Transglutaminasa (negativa)
Triyodotironina Total: 1,17 (dentro de los parámetros)
Vamos, ques estoy dentro de los parámetros en todo. La única duda que tenía era la IgA esa negativa!
Gracias!
Tengo:
Inmunoglobulina IGA: 198 (dentro de los parámetros)
Inmunoglobulina IGG: 724 (dentro de los parámetros)
Inmunoglobulina IGM: 105 (dentro de los parámetros)
La esmentada IgA Anti Transglutaminasa (negativa)
Triyodotironina Total: 1,17 (dentro de los parámetros)
Vamos, ques estoy dentro de los parámetros en todo. La única duda que tenía era la IgA esa negativa!
Gracias!
Buenas Xavid en cuanto tenias el limite del IgA? A mi es que esto me dio al 3.43 el primer analisis y el limite estaba en 3.5
El segundo analisis me dio a 3.06 pero el primero estuvo muy cerca del max.
Salu2!!!
El segundo analisis me dio a 3.06 pero el primero estuvo muy cerca del max.
Salu2!!!
Hola Dulton,
A mi el límite me los pusieron en 4.
Vengo del médico ahora, gracias a una anulación me han podido dar hora para hoy. Contento por que los análisis de sangre están bien, pero un poco decepcionado porque ya me ha dicho que para él es funcional, es decir SII, y sólo basándose en los análisis de sangre!!! El día 25 voy a hacer el de lactosa, a mi juicio una pérdida de tiempo porque nunca me ha hecho ningún daño (almenos que haya notado yo).
Me ha recetado Plantalben y Notilium, que no sé qué es. Alguien lo sabe?
Gracias!
Vengo del médico ahora, gracias a una anulación me han podido dar hora para hoy. Contento por que los análisis de sangre están bien, pero un poco decepcionado porque ya me ha dicho que para él es funcional, es decir SII, y sólo basándose en los análisis de sangre!!! El día 25 voy a hacer el de lactosa, a mi juicio una pérdida de tiempo porque nunca me ha hecho ningún daño (almenos que haya notado yo).
Gracias!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Si es Motilium, es Domperidona, yo lo tomo hace mucho tiempo, es un Antinauseoso. Antiemético. Antidispéptico.xavid escribió:Hola Dulton,
Gracias!
http://www.janssen-cilag.com.ar/produc/xactivo.htm
- Stella Maris
- Usuario Veterano
xavid, si es la de hidrogeno ( que supongo que si), consite en que te dan un liquido que tienes que beberte en unos 5 o 10 minutos, ese líquido contiene una cantidad de lactosa como si te tomaras 1litro de leche entero ( según tengo entendido), una vez ingerido, y haya pasado una hora te llaman y te hacen soplar en un aparatito, a la hora y media te vuelven a hacer soplar y a las 2 horas otra vez. En mi caso no volvieron a hacerme soplar, así que tarde unas 2 horas y pico.
que vaya bien
que vaya bien
-