Tras la Mirada de Maria!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Bueno pues aqui os dejo un enlace a la pagina web de Tras la Mirada de Maria,un nuevo grupo de musica,de Castellon,el cual esta intentando darse a conocer en el mundillo dificil de la musica,haber que os parece,estan comprometidos con temas sociales he intentando llevar a cabo proyectos en los que se ayude y refleje la situacion social en aspectos como,violencia de genero,drogadiccion,maltrato animal...etc y bueno comentar que la cantante es mi hermana y que algunos de los temas los he compuesto yo.Asi que os dejo el enlace haber que os parece,las criticas buenas o malas siempre son constructibas.

Un Abrazo.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#2

Mensaje por Silmma »

Perdon se me olvido el enlace :?


http://www.traslamiradademaria.es/
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

Hola Silmma, he oido una, y me ha gustado mucho. También me encanta el nombre, La mirada de María, suena muy chulo. Y la página web, también. Todo elogios de mi parte. Espero que tenga algo más de suerte que otro grupo de levante y que también me encanta: Miranda Warning.
¡Suerte en el sendero de la música!

Un saludo. Escucharé todas las canciones, y espero comprar el CD.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#4

Mensaje por Silmma »

Muchas Gracias Alfredo,me algro de que te haya gustado, es muy dificil darse a conocer,aunque bueno eso tampoco es el fin de este grupo,hacen lo que les gusta, y disfrutan con ello,solo con que la gente escuche sus canciones eso ya es un triunfo,el mejor triunfo,en españa hay muchos grupos musicales de todo tipo de estilos de musica con canciones muy buens pero bueno ya se sabe que escuchamos lo que nos ponen constantemente en la radio(a mi parecer siempre lo mismo).Bueno que me enrrollo con el tema jejeje

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Hola Silmma!
La verdad que está muy bien...he escuchado varias, y me gustan. :)
El nombre acertado, suena a nostalgia.... :roll:
Y el equipo se vé que han tenido buen fílinn.
Le deseo mucha suerte en su carrera, y que tu sigas componiendo esas letras tan bonitas. :wink:
Ah! se me olvidaba, sois muy guapas las dos...tambien he visto que a tu padre le vá esto de la música.
Lo que se dice una familia de artistas. :)
Mucha suerte.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Les deseo mucho éxito. Aún no oigo toda la música porque he estado trabajando hasta muy tarde pero me ha parecido muy buena la música. Y muy bonita la página web. =D>
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#7

Mensaje por Dolors »

Silmma está muy bien :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#8

Mensaje por cactus »

Me ha gustado!!

felicidades a las dos, a tu hermana por tan precioso trabajo y a tí por dárnoslo a conocer. =D>
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#9

Mensaje por Silmma »

Muchas gracias a TOD@S!!!!!!
Como ya comente en el post,he escrito alguna de las canciones del disco,tengo en proyecto sobre el maltrato animal y bueno tambien me gustaria hacer algo sobre este nuestro tema el sii,me dicen que como voy a escribir sobre algo asi,esta claro que el estribillo no sera: me voy por la patilla a bajo!!!! pero con metaforas todo se puede entender..Asi que pido vuestro punto de vista sobre como enfocar eel tema,lo tengo bastante claro pero una ayuda nunca va mal, jejeje.

Un Abrazo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Hola Silmma yo lo enfocaría hácia la manera de sentirnos ante los demás...nuestros miedos, nuestra imposibilidad de llevar una vida mas o menos normal y dejar en el camino muchos sueños....y tambien de como nos ven los demás, y lo que piensan del sii.
Bueno imagino que como tú dices lo tienes bastante claro.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

A mí me gustaría transmitir una idea de solidaridad, algo colectivo. Una idea de que uno se encuentra alicaído pero que a través del contacto con otro (a) nace una esperanza no precisamente de ver la luz al final del tunel sino de que no estamos solos, de que la compañía y el compartir alivian ya de alguna manera los infortunios.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#12

Mensaje por Dolors »

Silmma una iniciativa muy buena esto de escribir una canción sobre el SII!!! :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#13

Mensaje por cactus »

Estoy de acuerdo contigo Julia!!!!!
yo no lo hubiera expresado mejor
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#14

Mensaje por Silmma »

Muchas Gracias por vuestro apoyo,comparto vuestra idea de como enfocar el tema ya veremos que sale,me esta costando un poco`por que como sabeis son muchos sentimentos encontrados y algo dificil de expresar en pocoas palabras,haber si encuentro la mejor forma...

Un Abrazo.
traslamiradademaria
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:34 pm

#15

Mensaje por traslamiradademaria »

Hola foreros, soy Maria la hermana de Silvia y quería agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestra aceptación, nos encanta hacer temas sociales, es un compromiso que va mas allá de la música y nuestra mejor forma de colaborar con diferentes tipos sociales. El primer trabajo toco de forma más directa la violencia de género con el tema Pasas de largo o la amistad con el tema Tu camino, ya estamos preparando lo que será el próximo disco, renovando ideas y compartiendo las experiencias tan distintas entre los correos recibidos y amigos de Tras la mirada de María, y por supuesto nuestras propias experiencias. Nos encantaría que escribieseis vuestras sensaciones vuestros miedos y formas distintas de vivir y enfocar este tema más común de lo que parece. Estoy segura que Silmma que es una gran letrista y compositora hará un tema que nos dejará a todos con la boca abierta y que pudiera ayudar al que sufre y al que desconoce por completo las diferentes sensaciones y malos momentos que una enfermedad puede llegar a crearnos por un problema de mentalidad y comprensión. Todos debemos acercarnos a los problemas de los demás para comprenderles y ayudarles. Y lo más importante por experiencia propia es que al hacerlo crecemos como seres humanos más de lo que nunca pude llegar a imaginar. Y por ultimo el tema Tu desnudo es una canto a la realidad de cada ser humano, os animo a ser vosotros mismos con vuestros defectos y virtudes, echarle coraje a todas la situaciones en la vida mostraros como sois, que quien os quiera y aprecie estará a vuestro lado siempre. Esta vida dura tan poquito………………
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje