Reflexión

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

¿Alguna vez te sientes frustrado? ¿Alguna vez te has sentido desilusionado? Considera esto. Frustración y desilusión no provienen de las circunstancias. Después de todo, la misma situación puede hacer sentir totalmente frustrada a una persona mientras que para otra, no merezca siquiera pensarlo.Frustración y desilusión provienen de tu propia noción de que las cosas podrían ser mejores. La frustración es posible sólo gracias a tu capacidad de imaginar un mundo mejor. Te sientes frustrado porque tienes una imagen positiva, porque ves y sabes cuánto mejor podría ser la vida.Piénsalo. ¿No es genial? La próxima vez que te sientas frustrado, recuerda que no estás simplemente frustrado o desilusionado. En cambio, estás ocupado imaginando un mundo mejor. Ten esto presente, y la frustración se convertirá en una fuerza positiva, enfocando tu mente no en la situación, sino en las posibilidades. Conéctate hasta lo más profundo del núcleo positivo de tu frustración, y cultiva algo magnífico a partir de allí.Usa la energía de tu frustración para desarrollar las poderosas posibilidades que esa frustración presupone.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

que bonito wapa, yo si me he sentido asi, pero como dice aquella frase si te caes siete veces levantate ocho :) y aunque a veces se nos cae todo por tierra y nos sentimos asi, siempre hay una lucecita al fondo que nos alumbra :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Interesante reflexión Reyes :cry: leyendo el post me he acordado de un libro que me regalaron titulado "El secreto" que habla sobre la ley de atracción... os suena?

Yesi me quedo con tu frase: "si te caes siete veces levantate ocho" :D
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#4

Mensaje por liliht »

También a mi me ha sonado a EL SECRETO.
Por si acaso cabe alguna duda, me he comprado el libro.Dejando a un lado la parte espiritual, por lo que llevo leido,lo unico que se necesita para conseguir lo que quieres es visualizarlo,desearlo con todas tus fuerzas y no tener miedo a intentar lo que sea para conseguirlo...Vamos no tener miedo al cambio.Pero sin tener pensamientos negativos,ser feliz en el proceso.
Tepiden que hagas una lista de tus prioridades si pudieras elegir tu vida perfecta y como no he elegido la salud...Por cierto ya no he leido más...jejeje no creo que sirva de mucho si ni tan siquiera lo leo entero...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje