Soy nueva. Mis sintomas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Peka-60
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:24 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Peka-60 »

Hola a todos !!

Hace muy pocos dias que me he registrado, aunque hace muchos meses que os leo, y me ha ayudado a sobrellevar los malos momentos y las dudas.

Yo siempre he sido nerviosa, y cualquier situación de estress puntual, me ha provocado diarrea.
Pero desde el pasado mes de Marzo, he tenido ataques diarreicos muchas mañanas, con una urgencia imperiosa de ir al baño, y una gran cantidad de gases, que parece que tenga una fiera en mi interior !!! . Después de que el médico de cabecera me recetara valeriana, pués le conté que estaba muy estresada (tengo dos hijos adolescentes, el trabajo.....), y viendo que no mejoraba, este julio visité al digestólogo, que me envió a hacer una colonoscopia para descartar nada grave. Todo salió bien (lo contaré en "pruebas medicas" por si a alguien le sirve mi expereiencia). Ahora tengo visita otra vez con el médico a ver que me dice, pero estos ultimos dias estoy mejor..... debe ser por las vacaciones !!.... Cuando el medico que me realizó la colonsocopia me dijo que todo estaba bien, me explicó que pordria ser "Colon Irritable" !!!
Seguro que esto os suena, no ??? Espero que haya sido una "mala racha" de unos pocos meses !!

Bueno, gracias a todos por los consejos, y a seguir adelante ! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje