Hola a todos. Me he dado a conocer en el foro del Diario donde Susana me ha recomendado pasarme por aquí donde he leído ya algunos temas.
Últimamente como de todo y salvo helados y leche o yogures, creo que no me sienta mal lo que se dice mal, nada.
Por las mañanas no tengo nada de hambre. Hasta 3 o 2 horas después de levantarme. Me es imposible comer sin hambre, me pongo la comida en la boca y si no es voluntariamente no mastico. Y tengo que tragar también voluntariamente y al hacerlo a veces me entran arcadas o náuseas.. por tanto no desayuno nunca, ya como directamente...
Después de comer, (a los 5 minutos) al baño y ya hasta la cena. Ceno y voy al baño de nuevo... Me acuesto con algo de pinchazos por el estómago (a veces restreñido, con lo cual intento ir al baño aunque no tenga ganas para aliviarme) y por las mañanas de nuevo al baño. La historia se vuelve a repetir, mala gana y náuseas hasta la hora de comer...
Sobretodo incluso bebiendo agua me entran gases y ganas de ir al lavabo. No entiendo con lo poco que como como puedo ir tanto al lavabo, pero vamos que si como mucho voy más y después de cada comida suelo ir, excepto cuando como fruta...
:_(
Un saludo y gracias por todo.
Una dieta eficaz?
-
- Usuario Veterano
Mira yo creo que es muy importante que desayunes aunque sea algo super ligero ya que el ayuno de la noche es muy largo y si encima no desayunas tu estomago se va lastimando con los jugos
gastricos, seria conveniente que lo checaras con tú médico y con una nutriologa, posiblemente te recomiende algo que le vaya bien a tu estomago y que no te caiga pesado por las mañanas.
Yo lo que hago es comer una gelatina, mas bien ya cuajada la meto al horno y la bebo como si fuese té, lo que pasa es que no me gustan las gelatinas y lo que hago es derretirlas y tomarlas dicen que la grenetina hace muy bien y aparte una porción pequeña de fruta de la que mejor me caiga.
Yo lo que he notado es que cuando dejo periodos largos de ayuno y despues como comienzo con unos piquetes y dolor intenso e inmediatamente tengo que ir al baño e inclusive hasta diarrea me da acompañado de gases.
Ojala que de algo te ayude esto

gastricos, seria conveniente que lo checaras con tú médico y con una nutriologa, posiblemente te recomiende algo que le vaya bien a tu estomago y que no te caiga pesado por las mañanas.
Yo lo que hago es comer una gelatina, mas bien ya cuajada la meto al horno y la bebo como si fuese té, lo que pasa es que no me gustan las gelatinas y lo que hago es derretirlas y tomarlas dicen que la grenetina hace muy bien y aparte una porción pequeña de fruta de la que mejor me caiga.
Yo lo que he notado es que cuando dejo periodos largos de ayuno y despues como comienzo con unos piquetes y dolor intenso e inmediatamente tengo que ir al baño e inclusive hasta diarrea me da acompañado de gases.
Ojala que de algo te ayude esto

-