BUSCAPINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
canleyvale
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2005 1:23 pm
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por canleyvale »

Hola a tod@s:

Desde hace unos meses el medico me receto Buscapina, y va muy bien.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

La buscapina calma el dolor pero hay q tener cuidado pq paraliza el transito pero sí tu no tienes problemas sigue ¿pq sufrir?
Reyes
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#3

Mensaje por bones18a »

se puede sustituir la buscapina por la loperamida? vale la pena?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

No es lo mismo, vamos q no sirven para lo mismo, buscapina calma dolores espesmódicos, tipo cólico... en fin dolores y la loperamida es para las diarreas.
Reyes
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#5

Mensaje por nyimma »

Yo tambien he vuelto a tomar Buscapina,la alterno con Duspatalin.Cuando se que voy a tener mas dolores, osea, cuando tengo que ir a algun sitio q no controlo, tomo la Buscapina, pero la acompaño de fortasec.Por lo menos aguanto un poco mas sin ir al baño, porque los dolores son minimos.Ademas yo creo que me ha reducido un poco las diarreas al reducir los espasmos.No se, porque ahora tomo tambien la resincolestiramina, entonces no se que me esta ayudando.Pero se que con la Buscapina no me duelen tanto los espasmos, y eso es mucho, porque duelen un...Un besito y animo que somos muchos y valientes.jajaj
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

"No es lo mismo, vamos q no sirven para lo mismo, buscapina calma dolores espesmódicos, tipo cólico... en fin dolores y la loperamida es para las diarreas.
Reyes"

pero las diarreas aparecen pq los instestinos se ponen a dar espasmos como locos.... si que sirven para la diarrea.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje