Eulália

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Eulàlia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:44 pm
Ubicación: Santa Bàrbara

#1

Mensaje por Eulàlia »

Hola a tod@s!
Me llamo Eulàlia y tengo 16 años y hace ya tres años me diagnosticaron SII. No entendía lo que ocurría dentro de mi, hasta que empece a informarme. Ese mismoño tambien le diagnosticaron a mi padre, así que ya tengo a alguien con el que hablar de estas cosas. De momento estoy más bién. Solo tengo pequeñas recaidas de una o dos veces al mes, pero cuando empecé con esto estuve uns més entero hiendo de cinco a siete veces al wc y los seis meses posteriores más o menos igual. Quería conocera gente para poder hablar con ellos y a parte estoy haciendo un trabajo de recerca sobre el Colon irritable y me gustaría compartir experiencias y si alguien quisiera hacer unas entrevistas para presentarlas en mi trabajo de recerca. Sería estupendo por vuestra parte.
Bueno lo dejo por hoy, ya iré pasando.
Adiós y besos a tod@s! :D
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

hola Eulalia bienvenida :) !
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#3

Mensaje por Dolors »

Saludos Eulàlia! aquí te sentirás muy bien, entendida y acompañada. También encontrarás muchísima información en el foro para hacer tu trabajo de recerca, seguro que será un trabajo estupendo :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Bienvenida al Club!!
Responder