Me gustaria saber a cuantos de vosotros os duele la parte izquierda del ombligo, cerca del ovario (en las mujeres claro) porque a mi me duele casi todos los dias y me gustaria saber si es un sintoma del SII. Llevo dos dias sin ir al baño....me espera una buena diarrea cuando me de por ir
Besos a todos
Hola, a mi me duele tb la parte izquierda de la barriga debajo de las costillas y la al lado del ombligo un poco mas abajo tb me duele y lo tengo como un poco inflamado. No es un dolor fuerte es una molestia constante
Hola sara a mi me duele exactamente en esa parte pero además me duelo atras donde el riñon y en la zona de los genitales ,pero me han hecho ecografia y analisis de sangre y no tengo nada de riñon supuestamente asi que no se,tambien noto como aire que sube y baja en ese lado algo extraño....pero ya no se a que médico ir de verdad...
Lavikilla, yo ahora he empezado a sangrar fuera de la regla...ya no se si el dolor pertenece al estomago al ovario...no lo se, tengo ke ir a un medico de medicina interna, se lo comentare a ver ke me dice y si no ire al ginekologo...dios, ya no se ke tengo.