A alguien le pasa que tiene la necesidad de ir al baño unicamente al levantarse????
El otro dia fui a consulta y mi medico se empeña en decirme que lo que me pasa a mi es muy raro. Me levanto con mucha urgencia para ir al baño, voy muy suelta, tengo mucho dolor encima del ombligo y sobre todo un malestar general que lo unico que me dan ganas es de meterme a la cama otra vez, pero bueno... Hay dias que en un cuartito de hora estoy recuperada, pero la mayoria, hasta que no pasan un par de horas no soy persona. Me dijo que si fuera algun tipo de intolerancia, me pasaria a cualquier hora, justo cuando tomara ese alimento que me sienta mal, al medio dia, o por la noche. Entonces el deducia que la unica causa podrian ser los nervios... Yo no estoy del todo convencida, he tomado gotas homeopaticas para la ansiedad, lexatin... y ninguna mejoria. Ademas es que duermo fenomenal.
Hay alguien que le pase y que el resto del dia se encuentre mas o menos bien??? Para mi el levantarme cada mañana es una dura prueba, se me cae el mundo encima.
Muchos bsos y muchisimas gracias por adelantado.