Hola!!! los he extrañado mucho.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todos hace ya tanto tiempo que no he entrado al foro, y la verdad es que tanta falta que me hace compartir con ustedes tantas cosas, espero que esten bien, he leido un poquito pero no tanto como para saber que hay de nuevo, imagino que ya hay gente nueva verdad? supongo que si, me da gusto.
Yo la verdad he estado con altas y bajas, ya saben lo de todos los dias pero he procurado no decaer.

Hace poco fui con el gastro y la verdad regrese desanimada por que me ha dicho que estoy gordita, era algo que ya veia venir pero bueno... asi que ni tarde ni perezosa me he ido con una nutriologa para poner en marcha el plan ahora o nunca!!! asi que me ha hecho todo un estudio de mis padecimientos para ver como se hiba a manejar todo esto y bueno me ha dado una dieta que bueno casi me pongo a llorar el primer dia ya que ahora me ha quitado el azücar y ya no puedo comer golosinas, se que de hecho no debo hacerlo en general pero la verdad es que siempre he sido bien dulcera y ni modo a seguir con las instrucciones.

La primera noche fue pesadisima ya que me vino un dolor bien cañón, parecia yo lombriz no paraba de retorcerme bueno Alfonso creo que ahora si se espanto por que el acanijo dolor no paraba, y adivinen por que me habia pasado esto por que mi panza resintio la falta de comida, asi que de ahora en adelante como n poquito más de lo que lo doctora me indica que realmente no es mucho si acaso un medio sandwich, claro que hay que checar todo esto con ella.

Se que no pronto se veran los cambios ya que no se trata de una dieta como la que todo mundo hace para estar buenisima sino aprender a comer y que comer cuando lo requiera, por cierto me han dado un sustituto de leche que bueno me ha encantado es como agua de arroz, ya más adelante les contare ue pasa con esta dieta, pero realmente todo esto lo HAGO POR QUE QUIERO EMBARAZARME PRONTO!!! y quiero que estar lo mejor posible, estoy tan emocionada, espero no desistir y seguir adelante, por lo pronto me da un gusto enorme estar de nuevo con ustedes en serio que los he extrañado muchisimo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Que lindo verte por aquí, ayer te envié un e-mail porque estaba preocupada porque hacia como 2 meses que no participabas en el foro.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

nueva BIENVENIDA IM!!!

:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Que alegría volver a saber de ti Imadrigal...te mando fuerzas y animo para esa dieta, sé que es chungo..basta que te prohiban algo para que te apetezca más...y bueno, te veo lanzada con lo del embarazo.....nos vas a hacer tios!!!!!!!!...yujuuuu!!! \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Hola guapa!!
Me alegro de volver a saber de tí. :)
Animo con esa dieta....y ánimo tambien para la búsqueda del bebé, que es algo muy importante en la vida.
Un besito, y esperamos seguir viendote por aquí. :wink:
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#6

Mensaje por Nunu »

Espero que te vaya muy bien cielo!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#7

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, gracias por sus comentarios, otro día más con la bendita dieta, me resulta tan dificil y es que es como dicen basta con que te prohiban algo para que esto te resulte lo más apetitoso del mundo en mi los dulces, batallo tanto para no caer en la tentacion que bueno para que les cuento, en general me encuentro estable, ya llevo una semana que no tomo antidepresivos y hasta ahora parece que todo va caminando solo espero que esto siga asi, es un medicamento que he intentado dejar y me ha resultado dificil, pero Roma no se construyo en un día verdad?.

Saludos :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Me alegra verte de nuevo por aquí Imadrigal .. espero que te vaya bien con la dieta y consigas perder peso .. y por supuesto que consigas tu objetivo de ser mamá .... :wink:

Besos. :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#9

Mensaje por Dinkywinky »

Rebienvenida, lmadrigal. :P
Se te echaba de menos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Hola madrigal, bienvenida, tú no te agobies con la dieta, si yo lo conseguí, lo logra todo el mundo, mucho animo y no seas estricta, permiteté un capricho semanal, asi aguanté yo y adelgacé mas de 30 kilos!!!!, un besazo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Hola guapa, bienvenida de nuevo!!!
Yo te digo una dieta que no falla, pero para hacerla necesitas tener las muelas del juicio. Te las quitas todas seguidas y verás qué poquito comes. Yo he bajado dos tallas, increíble!!! :wink:

Bueno y ahora en serio (aunque lo que te he dicho es verdad :D ), si te lo has propuesto y estás convencida de ello seguro que lo consigues. Te mando mucho ánimo y un besito!!
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#12

Mensaje por Dolors »

Bienvenida Imadrigal! esto de las dietas requiere mucha voluntad, mi pareja está haciendo una dieta muy estricta y en 4 meses ha perdido unos 30kg, es sí, vamos a un médico y nos gastamos una dinerito con las cosas que se necesitan ... vitaminas, minerales,.... es una dieta que sólo puedes comer proteina y verdura, ahora en la fase que está las proteinas se las toma en unos sobres que tiene que disolver con agua.... nada de azúcares, fruta, hidratos de carbono, leche,.... en fin yo al principio no estaba muy de acuerdo con esta dieta pero en su caso es lo que más le convenia porque su salud se estaba viendo afectada, yo te doy muchos ánimos. Ah! veo que te quieres quedar embarazada, no? pues espero que tengas suerte y te vaya muy bien, ya nos contarás, muaks!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#13

Mensaje por yesi »

bienvenida Madrigal, unos vienen y otros se van de vacaciones, un besazo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Bueno,Imadrigal,tu ve pokito a poko y veras k consigues acostumbrarte.
un besito,me alegra volver a verte :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Gracias, la verdad chicos que hoy entre el trabajo y las carreras ni tiempo de comer refrigerio ni nada, se supone que hay que comer por lo general a la misma hora y nada que ni me acorde de estar revisando el reloj para ver si ya era la hora del yom yom!!! y ahora que he llegado del trabajo, se supone que solo debo de tomar un té, gelatina, un pan tostado y medio vasito de leche de arroz, y nada que le he metido un poquito más, pero como dicen esto tiene que ir marchando, soy lenta pero segura.

Y sí, como dicen, esto de llevar una dieta si que sale cariñoso, simplemente la bendita leche de arroz es tres veces mas cara que la que generalmente consumia y para colmo solo la consigo en zonas de mi ciudad muy nice osea de otro nivel ya que no es tan comercial, y luego se termina super rápido en estos lugares, se me hace que ahora en lugar de irme a pelear con las señoras a las tiendas de ropa, ahora lo voy hacer pero en el super mercado y por la bendita leche, imaginense que para llegar a estos centros comerciales hago de camino cerca de hora y media a dos horas de ida ja ja ja :lol: no me queda de otra mas que reir y pensar que es por mi bien.

Lo que si he notado es que no se distiende tanto mi intestino, y las evacuaciones ya no son tan verdes ojala que esto sea constante y sigamos asi.
Un abrazo
:D
Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje