Quedadas de mesenger !

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#1

Mensaje por Daniel24 »

me preguntaba si algun dia concreto de la semana se podria kdar a cierta hora sin limite establecido y hablar de todo en general, hablar por hablar como diria monika "baralles". no soy de conectarme demasiado porque es un poko adictivo este invento pero de esta forma seria interesante.

tengo a algunos de vosotros en mi lista de contactos porque vosotros me habeis dado la oportunidad y esto se podria ir ampliando.


sªlud0s
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

a mi me encantaria , pero tendría que ser por la mañana o tarde, por la noche no tengo el pc :? , lo pasé genial con lac hicas unos días que entré desde Valencia, que loquitas :lol: , me encantais :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Daniel estaría bien sí.......pero sabes que pasa, que hay noches que nos conectamos 7...8...o mas, y la mitad se está cayendo a cada momento.

Pero estaría muy bien...eso sí, si podeis seguir la conversación. :lol:...porque hay noches que las 5 solas y hay 2, o 3 conversaciones y aunque hay veces que la seguimos todas....tambien hay que darse cuenta que somos mujeres. :roll: ......pero otras veces como somos humanas, al final termina eso como una merienda negros. :mrgreen: en el buen sentido se entiende. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

hola daniel creo q a mi no me tienes agregada mi mail está en mi perfil, yo ahora como estoy sola en casa me conecto más y luego pués no me dejan que me enganche pq no me dejan el ordenador, un saludillo
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

reyes escribió:hola daniel creo q a mi no me tienes agregada mi mail está en mi perfil, yo ahora como estoy sola en casa me conecto más y luego pués no me dejan que me enganche pq no me dejan el ordenador, un saludillo
gracias reyes y a las demas por contestar. mi idea mas k hacer quedadas por el menseger era buscar una sala xat para gente del foro donde ademas pudierais emitir vuestra musica monika naranjo y esas cosas ^^, para que todo fuese mas distendido.

pero llevo unos dias mal por temas de medicacion y no lo he podido mirar a fondo, ademas no encuentro xat k cumpla todos los requisitos k busco, ya sea por cierta complejidad para el usuario, no tenga cams, evitar k entre alguien fuera del foro etc...



sªlud0s
Responder