A alguien más le sienta mal el deporte????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Pues sí, suena raro pero es lo que me lleva sucediendo desde que tenía unos 12 años. Me sienta fatal a la tripa y es que, perdonadme la expresión, pero me siento el bicho raro entre los raros. Es sólo una forma de hablar, ya sabéis que yo pienso que los normales somos nosotros :D :D .
En fin, que la tripa se me pone fatal y da igual el tipo de deporte que practique. No se supone que es bueno para todo? Maldita la hora en que me intervinieron y no se les ocurrió la idea de biopsiar... gr :evil: ... En fin, eso, quería saber si a alguien más le pasa.

Besitos
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

no entiendo muy bien lo utlimo cuando dices k te intervinieron y no se les ocurrio biopsiar... k hubiera solucionado o es porque podrian haber encontrado algo siendo niña? o explicarte k era lo k te sucedia y no vivir sin saber nada siempre preocupada?

ana los mejores deportes segun mi opinion son los que se practican en equipo y es algo k muchas veces o comienzas de pequeño o despues ya no te sentiras agusto ni le encontraras aliciente.

si en tu caso a los 12 años ya te hacia sentirte mal poko contacto habras tenido con el, una lastima.

a mi desde luego hacer deporte no me sienta mal todo lo contrario, lo k me daña es todo lo k se mueve a su alredor: antes, durante y despues ya me entiendes por culpa del SII y de no poder relacionarte con la gente de una manera normal sea en el gym, playa, trabajo... da igual el medio.

si puedes explicar cuales han sido los deportes, intensidad, frecuendia y tiempo k los k los has practicado para hacernos una idea mejor...



Ana agujetas tenemos todos el primer dia ^^:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Sí, es verdad, me explicaré mejor.
Siempre me gustó el deporte, destacaba bastante en clase de gimnasia. Cuando no estaba corriendo estaba nadando o montando en bicicleta o jugando a cualquier juego que incluyera ejercicio físico.
Luego de pronto todo cambió, no me sentía bien, notaba como si mi tripa se retorciera por dentro así que entraba en la piscina y salía enseguida, algo no iba bien y no sabía lo que era. Un día decidí pasar de todo y hacer como que no existían esas molestias y dolores raros. Al día siguiente me intervinieron de urgencia, un metro de intestino necrosado (creo que esto no lo causan las agujetas, no sé, igual estoy mal informada :wink: ). Y a partir de ahí todo igual, cualquier actividad física me producía un gran dolor, unos cuantos días en cama, o algo peor.
Siempre me dijeron que el ejercicio es bueno y más para la tripa pero la mía no funciona así. Hace unos años decidí volver a nadar, convencida de que no tenía nada que ver con lo que me había pasado. El resultado fue que todo el paquete intestinal se llenó de adherencias. Otra intervención, para liberarlas. Por supuesto los médicos piensan que son coincidencias.
Ah! la primera intervención fue por una invaginación intestinal (la tripa se introduce dentro de ella misma y si no la liberan a tiempo se queda sin riego y se necrosa, que es lo que me sucedió a mí). No encontraron la causa, además era algo bastante atípico para mi edad , 13 años (por lo visto era nuevo para ellos, creían que sólo se daba en bebés). Tampoco biopsiaron.

Hoy en día procuro hacer ejercicio pero suave y en cuanto me paso un poco sufro las consecuencias en la tripa. Es una pena porque me encanta el deporte.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

agua con azucar y al dia siguiente como nueva :)


que caso tan complejo y de riesgo el tuyo, tu diagnostico era SII con estreñimiento?, pero no sabia como habia empezado todo, es verdad k ese tipo de torsiones suelen presentarse en niños pequeños pero ahi esta la operacion y la (extraccion? o consiguieron recuperarlo?)de metro y medio de intestino :shock: pero tb treinteañeros sufren ataques al corazon, deberian harberte hecho todas las pruebas.


que puebas as ido realizandote estos años?


BeSoS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje