despues de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

Hola a tod@s, me gustaría saber si despues de la colonoscopia alguno de ustedes ha sufrido estos sintomas como yo:
-heces blandas y de color claro
-exceso más de lo normal de mucosidad
-exceso de gases , más de lo normal tambien.


besos y gracias.
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#2

Mensaje por esmaral »

Hola, ayer me hicieron una colonoscopia con sedacion. La verdad es que los sintomas que tu tienes yo de momento no los tengo porque todavia no he defecado, pero te puedo decir que parezco una embarazada de dos meses. La barriga la tengo inchada, mis musculos de esa zona parece que los tenga estirados y no puedo estirarme bien o agacharme. Supongo que será porque meten aire para ver bien toda la zona y hasta que no expulse todo ese aire y mis musculos vuelvan a su sitio pues parezco un poco "Robocob". En cuanto a los gases si que tengo pero mi problema es que me cuesta mucho expulsarlos porque no puedo hacer fuerza con la tripa. Le ha pasado esto a alguien más????
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

pues d los gases incharseme no se me inchó la barriga pero si q tnia dolores en las costillas y esa zona d burbujitas d gases....fatal, hoy por suerte no los he tenido, pero si m preocupan el resto d sintomas.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

la colonoscopia y sobretodo la toma del laxante el dia anterior deja el cuerpo algo tocado pero nada mas. ahora que lo comentais despues de la colo si posiblemnte tenia un exceso de gases mas de lo normal pero nada, se pasaron a las primeras de cambio de ir al baño.
dejar pasar unos dias... :wink:
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#5

Mensaje por esmaral »

Hoy ya es el segundo dia despues de la colonoscopia y ya mi barriga ha vuelto a su estado normal. Mis musculos ya los puedo controlar y he dejado de parecer "Robocob". Era cuestion de que pasara un tiempo corto para volver a la normalidad
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#6

Mensaje por Ana Victoria »

yo ya no tngo tantos gases ni tanta mucosidad, estoy casi como antes ... ays quiero estar sanita
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ya ves si te deja tocada yo cuando me he hecho, y creo que ya mismo me tocará otra :? el liquido ese que te tomas no me hace nadaaaaaaaaaaaaa.
Lo expulso pero vamos que no me vacío nadaaaaaa!!! Asi que cuando voy voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llena y me dicen te has tomado eso porque estás
llena? aishhh
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#8

Mensaje por Ana Victoria »

cierto yo también qedé sucia , también es que spy estreñida asi que tengo basura vieja dentro pa regalar....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Ya ves... pues igual que yo. YO creo que es de hace años y todo jajaja porque hecho super poca cuandoooooooooo algún dia a la semana voy... vamos que como tengo SII+E llevo diria que desde que era pequeña sin y por algun virus o lo que fuese sin diarrea...:(

Ahora llevo dias sin ir... he comido ya hoy dos yogures. Lo que me pasa tb es que a la que llevo unos cuantos días sin tomar caldo vegetal que me ayuda a asentar el estomago no se... me encuentro mal. Os paso esto tb a algun@? Por eso encima cuando me voy de vacas, o fuera algunso dias por trabajo al no tomar caldos y poca verdura porque no hay en todos los sitios y aunque haya pues claro no es como en tu casa... lo paso fatal.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#10

Mensaje por Ana Victoria »

yo voy todos los dias pero voy a "cagarrutas", me ayuda muchisimo abusar d la fibra y si como pipas peladas, almendras, abusar del pan, y cosas asi, voy mas o menos bien. mi consejo es q "abuses" de lo q t ayude, aunq al final las jodias tripas hacen lo q qieren
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

mmm ya pero es que no se que me va bien jajaja.

Bueno miento, alguna vez he notado que si tomo cosas picantes. Pej basicamente me ha pasado con las patatas bravas. Pero es que tampoco me pasa siempre porque depende del sitio. Solo me pasa en mi casa y con la salsa: alioli hecha por mi madre + salsa brava Ferrer. Que es picantilla y no se al dia siguiente voy.

Lo demás... ni idea... como mucho me entran más flatulencias.

Cada día tomo mucha fruta, verdura (los primeros siempre son verdura ya sea cruda o hervida), el caldo de verdura que como ya he dicho lo necesito aunque no me lo tome los 7 días... y me lo tomo a modo de bebida pej en las cenas ya sea templado o frio para que me active el movimiento. Y si fuera invierno pues caliente, y tomo tb cada dia 1 actimel y un yogur o dos yogures (a veces con semillas lino), kiwi pero ahora he de reconocer que no siempre porque me gusta más el melon o sandía poor ser freskito... en invierno siempre en ayunas y noche , y tomo pan verdeeeeeeeeeeeeeee.
Que vi y me han dicho que iba bien... que a mi no me va... pero bueno yo lo tomo.

Y bueno no se más o menos eso...
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#12

Mensaje por Ana Victoria »

pero las cosas picantes no son buenas. ami el ajo por ejemplo m da ardor en la boca del estomago. mis digestiones son muy pesadas puedo estar desde la una q almorcé hasta las 7 eructando la ensalada por ejemplo , mas bien el pepino q m cae pesado. come cosas q t ayuden pero no se los picantes m dan mala espina... consultalo con tu medico de cabecera a ver q t dice.
ahms nose si has probado el plantaben, a mi m iba bien hasta q llego un punto q estaba todo el dia "gaseando" y tuve q dejarlo. pruebalo si no lo has probado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Si puede ser... igualmente la bravas tampooco es que sean mucho... Yo es que como me he notado que el día que quizas las he probado luego sin tomarme nada he ido sola pues por eso las miro bien jajaja. Lo que claro tb son super caloricas y si encima te pones mil salsa ...

Si ahora en agosto cuando vya al médico le preguntaré.

A mi lo que me sienta muy mal es la lechuga por la noche. Por el dia, a veces he comido... y bueno como tmpoco es unico plato digamos que comes una poca y ya está... quizás sea por eso que aun la tolero más. Por la noche ceno menos y más ligero. Ensalada, pescado, purés y cosas así.

Y la leche la que mejoor me cae es la Kaiku. Claro que hasta que encuentre otra que me caiga mejor jajaja. Porque primero tiene que ser sin lactosa, está es de vaca pero sin, y luego que sea ligera al beber. Pej la vive soy me resulta muy pesada. Com encima bebo una buena cantidad, que bueno no es ni mucha ni poca me lleno la taza hasta arriba pero vamos si fuera mucho ya harían las tzas más pequeñas... digo yo xDDDD. Luego eso que la noto pesada.
Asi que de soja bebo otras, tipo alprosoja pej. Pero que tb es pesadilla en comparación a la kaiku y por eso ahora ya he decidido que esa fuera y tomaré la kaiku. Aunque valga un pelin más cara.

Porque el otro dia encima vi, que habia alpro soja ligera. Y es que resulta que es como si la que compraba yo fuese entera y ligera, versión desnatada. La kaiku encima tiene menos calorías que la alpro ligera, nada miseria pero bueno que ya puestos.

VAya rallada que os meto y me monto en la cabeza no?
pero es que al día me bebo la leche de la mañana, más el cortado quizás de la tarde y luego otro vaso de leche por la noche con canela normalmente o colacao fibre.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#14

Mensaje por Ana Victoria »

yo tb tomo colacao fibra y lexe desnatada, estuve una epoca con la leche de soja pero creo q m irrita porque tngo mas mucosidad... nuse.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Bueno yo lei o vi por la tele, que la leche de soja va bien para gente como yo que no toleramos la lactosa peroo al mismo tiempo creo pero ahora no me acuerdo muy bien, que decian que no se digeria bien por estar cruda o algo así. Será por eso que te sentaba mal.

La leche de vaca que hay desnatada o semidesnatada y sinnnnnnnnnnn lactosa. 100% digestiva es la leche KAIKU. Está super buena y se digiere super bien.
Te animo a que la pruebes y es que no la has probado.

http://www.kaikusinlactosa.com/

y solo tiene 27.5kcal/100ml vamos una gozada.

Y yo que bebia la alpro soja desde hace meses y eran casi 50 por cada 100ml. Y como que yo me hecho tazas de 250ml-300ml... por la mañana.

El colacao de fibra está bueno XDDDD. Si le hechas además o solo la leche con un pco de canela tb está buena.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje